Arenas Industriales De Montorio

Montorio
Calificación 4.8/5

Opiniones Arenas Industriales De Montorio

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Arenas Industriales De Montorio? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arenas Industriales De Montorio?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo casi un año trabajando en Arenas Industriales De Montorio y me siento muy cómodo siendo parte de esta empresa, es una empresa exigente pero así mismo paga muy bien, por encima del promedio, los compañeros de trabajo son muy amigables y siempre están a la disposición de ayudar; como los empleadores de aclarar cualquier duda que exista. Recomiendo aplicar a esta empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

ARENAS INDUSTRIALES DE MONTORIO, es una entidad mercantil, radicada en el municipio de Montorio a 30 km. al norte de Burgos capital. Fue constituida el 30 de diciembre de 1983, fecha desde la cual hemos llevados sistemas de calidad. Por lo cual como empleado puedo sentirme feliz de formar parte de esta maravillosa familia.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Arenas industriales de Montorio, es una empresa que se dedica a la extracción de gravas, arenas, arcilla y Caolín. Excelente empresa, garante de tu seguridad industrial en las extracciones, además cuenta con muy buenos pagos como incentivo para el trabajo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo en el área de administración en Arenas Industriales De Montorion es una empresa en constante crecimiento y expansión, ofrece muy buen sueldo y contrato a tiempo parcial o completo con muy buenos beneficios laborales.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que se dedica a la extracción de gravas y todo tipo de materiales, cuentan con excelentes maquinarias para un mejor trabajo y excelente calidad en el servicio de extracción, personal capacitado para el mejor funcionamiento de las maquinarias.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Arenas Industriales De Montorio? Los usuarios esperan tu comentario.

Arenas Industriales De Montorio Preguntas frecuentes