ARENGALIA

Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones ARENGALIA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ARENGALIA?

¿Qué quieres saber sobre ARENGALIA?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Duran los camareros contratados ?o casi ninguno supera el periodo d prueba?

Adrian

Hola, puedes decirme de dónde tienes esta información? Estoy muy curioso porque quería postular para el puesto de camarero y ahora no sé si vale la pena hacerlo. ¿Sabes algo más sobre este restaurante? Sería muy agradecido por cualquier información

¿Podéis confirmar si es cierto que mensualmente se pagan 1500 € al jefe de Cocina?

paco-arredondo@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

1500€ es lo que cobra un cocinero POR CONVENIO

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

La empresa Arengalia gestiona una serie de tabernas y licorerías; parece ser que esta compañía toma especialmente en cuenta la experiencia formal de trabajo que posean los candidatos en empleos afines y para ello lleva a cabo una meticulosa revisión del currículo de los aspirantes.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Para quienes preguntan sobre la vacante de Cocinero que ofertan ARENGALIA os comento que están ofreciendo un contrato temporal con oportunidades de extenderlo si cumplen con el cargo, según he leído.
Igualmente, el horario es de jornada completa y el sueldo es de 1.200€ - 1.400€ al mes.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

brinda la ayuda necesaria para desempeñar un trabajo adecuado y capacita a su cuerpo de trabajo con muy buenas sesiones para el uso correcto de herramientas en el area de trabajo y así brindar la información correcta y necesaria para los clientes.

¿Os parece que a las personas trabajando como ayudantes de cocina en ARENGALIA les pagan bien?

En Sevilla un sueldo de 1700 € ¿Está dentro de los parámetros para cubrir las necesidades básicas de una pareja?

En Sevilla, Sevilla ARENGALIA está buscando un trabajador para el puesto Chef Ejecutivo. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

ARENGALIA en Sevilla, Sevilla busca un trabajador para el puesto Camarero de barra y sala (sueldo: 1.150€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay muchas personas interesadas en ARENGALIA y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

La empresa ARENGALIA está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

ARENGALIA por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ARENGALIA Preguntas frecuentes