Calificación 4.1/5
Camino Monasterio 09680 Palacios de la SierraEspaña
Calificación 4.1/5

Opiniones Areniscas Sierra De Palacios

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Areniscas Sierra De Palacios?

¿Qué quieres saber sobre Areniscas Sierra De Palacios?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Espectacular cantera en Burgos , piedra arenisca preciosa , la piedra arenisca más bonita que conozco yo , Saul súper amable , pierde todo el tiempo que haga falta para dejarte la obra a tu gusto , recomiendo esta cantera a todo el mundo , yo ya he echo tres obras diferentes con él en Cantabria y estoy encantado .

Mia

Y en cuanto a precios te parece la mas económica??

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Areniscas Sierra De Palacios
Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Impresionante compañía para trabajar. Buena gestión y gestión transparente. Capacitación frecuente para equipar a los empleados con un buen entorno de aprendizaje. Ayuda a gestionar el equilibrio entre la vida laboral y personal.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Areniscas Sierra De Palacios
La empresa tiene mucha experiencia en el mercado y son pioneros en la mecanización de extracción y elaboración de la piedra arenisca, cuando trabaje con ellos la empresa estaba en desarrollo y pagaba muy bien me imagino que ahora que es mejor los salarios deben ser altos.

Comparado con otras empresas, ¿es Areniscas Sierra De Palacios la que ofrece mejor remuneracion en el sector producción?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Areniscas Sierra De Palacios y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Areniscas Sierra De Palacios Preguntas frecuentes