Ares Seguridad

CALLE CARPINTEROS (POL IND LOS ANGELES), 7, Getafe, 28906, Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Ares Seguridad

3.2

En Ares Seguridad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ares Seguridad?

Lem
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Muy mala, no por el trabajo a desempañar sino por el mal ambiente existente el Director técnico el primero es insoportable

Abril

¿Y los compañeros de trabajo también te lo hacen insoportable?

lem
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

quisiera saber quién es el que ha dejado este comentario....................

Cecilia

¿Por qué? ¿No estás de acuerdo con este comentartio? Jajaja

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ares Seguridad es una grandiosa compañía con excelente ambiente laboral especializada en la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad conectados a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de videovigilancia. Los trabajadores expresan que cuentan con oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Brindan un programa de capacitaciones bimensuales para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas para así poder optar por ascensos a mediano plazo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Buenas noches, me llamo Jan, me encuentro sin trabajo puesto que renuncié a mi trabajo en una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad debido a la mala paga, busco mejor remuneración y espero que su empresa ofrezca un pago justo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Ares Seguridad es una empresa especializada en servicios de sistemas de seguridad.Se encuentra ubicada en la Calle de la Resina de la ciudad de Madrid. Esta zona tiene una estación de metro cercana, así como una de bus.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ares Seguridad
es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabaje durante dos años en la emrpesa y estuve muy comoda, los colegas me ayudaron en todo lo necesario, y los sueldos eran acorde al mercado.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Ares Seguridad cuenta con toda la tecnología y personal para mantener tu casa o negocio seguros. La empresa tiene un sinnúmero de aparatos y tecnología. También requieren personal en las áreas de agentes de seguridad, servicio al cliente, informática.

Ares Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Desarrollador de Software JAVA, TÉCNICO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, Instalador/a sistemas de seguridad

ADM

Ares Seguridad selecciona a través del portal para el puesto: Ingeniero de Software (25.000€ al año). Pedimos comentarios honestos.

FE

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero de Software (25.000€ al año) en Ares Seguridad y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Qué está pasando en Ares Seguridad? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ares Seguridad Preguntas frecuentes