ARESMA

Pago Santa María del Pino, C/ Magallanes 10 Guadalcacín, Jerez de la Frontera C.P: 11591

Opiniones ARESMA

¿Paga ARESMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ARESMA?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

ARESMA es una compañía constructora a la cual formo parte desde 4 años y me gusta mucho estar aquí porque atienden distintas áreas como reforma, rehabilitación, impermeabilización, proyecciones de poliurea y trabajos verticales, también debo reconocer que la empresa paga muy bien a todos los empleados y de forma puntual, yo les recomiendo apuntarse por esta empresa pues los requisitos no son nada de otro planeta y además si tiene experiencia es más fácil entrar.

ARESMA selecciona trabajadores - oficial de 1 de pladur. Pedimos una información honesta.

ARESMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de 1 de pladur

ADM

En Jerez de la Frontera, Cádiz ARESMA está buscando un trabajador para el puesto personal de pintura y albañilería. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Tu opinión sobre ARESMA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

ARESMA Preguntas frecuentes