ARETE-ACTIVA

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones ARETE-ACTIVA

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en ARETE-ACTIVA?

¿Qué quieres saber sobre ARETE-ACTIVA?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No es una empresa que trabaje con calidad y orientación al cliente. No hemos quedado satisfechas con sus servicios.

Alize

Por qué no han quedado satisfechas exactamente? Que les ha fallado? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soy Leyre y me encuentro en búsqueda laboral ya que en mi empleo actual me siento desmotivada, tanto por el salario como por el entorno laboral que se comparte últimamente. Por ello me interesa conocer acerca de ambos factores en ARETE-ACTIVA, donde me gustaría presentar mi CV. Espero vuestros comentarios, saludos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Areté Activa es una compañía con más de diez años de trayectoria, especializada en servicios de consultoría para empresas, desde software de gestiones hasta planes integrales de recursos humanos. La empresa ofrece una plantilla laboral con amplias oportunidades para el trabajo en las diferentes áreas de su desempeño. Los empleados han comentado que ganan buenos salarios con contratos fijos y seguridad social.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

ARETE-ACTIVA
Es una empresa de asesoría de recursos humanos, en la que trbajo hace dos años y medio, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy grato, cada día se aprende algo nuevo y par ami es muy importante pues los jefes apoyan mucho para dar lo mejor de cada uno.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Como analista de publicidad y mercadeo opino que esta empresa tiene un excelente trabajo en propagandas en todos los medios de comunicación y redes sociales lo que garantiza un estupendo posicionamiento del producto en el mercado ya existente y la exploración nuevas alternativas de negocios.

jaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial no tengo nada malo , buenos aprendizajes y buena formación, en el sueldo todo bien horarios cómodos, ya he recomendado a unos amigos a apuntar y espero que así sea.

¿En qué se basará ARETE-ACTIVA de Pamplona para tomar decisiones de marketing?

¿El hecho de ARETE-ACTIVA estar ubicado en el grupo 4 de las empresas de su sector le favorece con la captación de clientes?

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de ARETE-ACTIVA?

ARETE-ACTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL TÉCNICO DE INTERVENCIÓN Y PROYECTOS, PERSONAL TÉCNICO Y GESTIÓN DE TRÁFICO, Técnico/a del Programa de acogida en CÁRITAS Diocesana Pamplona-Tudela

EM

ARETE-ACTIVA contrata a una persona para el puesto GERENTE. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

GERENTE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa ARETE-ACTIVA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARETE-ACTIVA. Buscan un Cocinero.

ARETE-ACTIVA Preguntas frecuentes