Arflu

Calle Olabide (pol. Telleriondo), 13, Sopela, 48600 , Bizkaia
info@arflu.com
La experiencia del usuario con Arflu no está verificada

Opiniones Arflu

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arflu.

20% de las personas recomiendan

¿Qué quieres saber sobre Arflu?

q te peten tirano
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Convenio Arana, el que le sale de los c*j*n*s, sin subidas de sueldo ni invertir en personal, pero en constante gasto en el pabellón.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Arflu son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Porque llevo trabajando `para ellos más de 10 años

Emilio

Vaya eso si es mucho tiempo, y no has recibido un aumento de sueldo? tampoco has ascendido en tu puesto o algo así durante todo ese tiempo?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto, les escribo para comentarles lo siguiente: trabajaba en una compañía perteneciente a su mismo sector, pero la paga recibida era muy baja, así que me vi obligado a renunciar; ¿su empresa paga bien?, espero su respuesta.

Mortadelo

Paga poquísimo, y exigen demasiado. Mal sitio. Además el dueño ha cerrado valvospain y ha echado a cientos de personas, no me fiaría

Inquisitor
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

He trabajado años ahí y tengo contacto con varios compañeros aún. ¿Qué decir?... Cualquier triquiñuela vale con tal de sacar las válvulas a cliente luego "ya se solucionarán los problemas", casi todas chinas con "pegatina CE".
Los trabajadores son un mal necesario para la directiva (léase dueño), tiene a los "monitos" para que le tengan todo limpio y ordenado y 3 o 4 que trabajan de verdad. Eso si, hay casi más comerciales que gente en taller....y tiene un director de ingeniería que no vale ni para piezas de recambio. Solo tiene imagen de cara al exterior y cada vez menos por todos los problemas que dan sus productos.

Kevin

Entiendo que no evalúas muy bien el ambiente laboral allí?

Carter

¿Hay mucha rotación de los empleados?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Mi cuñado trabaja en Arflu Fabricantes de válvulas me comenta que trabaja jornada completa de ocho horas diarias de lunes a viernes, hace teletrabajo en ocasiones le parece genial porque trabaja cómodo desde casa con buen rendimiento, descansa los fines de semana.

Todochino

Mentira, ya que el dueño no solo no deja trabajar desde casa, sino que además te hace ir aunque estes de baja médica, o de vacaciones, incluso dias como año nuevo

Pirulo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

un sitio en el que del dueño se jacta de que si "explotan una válvulas, pues ya vendrán otros clientes", se puede suponer como es... Pagando 700 euros a sus trabajadores, haciéndoles trabajar en año nuevo, navidad, etc... Obligándoles a trabajar contra las indicaciones médicas... Muy mal sitio para trabajar, y para comprar

Xabi
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Pagaban muy poco, trabajabas mucho, la filosofía y la forma de ser de los dueños es muy mala, y sus prácticas no van acorde a mis principios

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Arflu es una excelente empresa a la cual aplicar, los requisitos para laborar no son altos y posee un sueldo bastante digno, aparte de incentivos económicos basado en los logros personales. El ambiente de trabajo es bueno y amable con compañeros que esta dispuesto a ayudarte

juanito el cazador

viendo los nombres de los que la ponen bien, y su forma de escribir, no hay que ser muy listo para ver que son opiniones falsas.

QueenElisabeth

@Juanito el cazador Nick puede ser cualquier palabra ¿verdad? No necesariamente nombre/ apellido real..

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Arflu es una empresa pionera en la industria de la metalurgia, donde las relaciones industriales y la calidad de su producto es prioridad. Alguien cuenta con algún tipo de experiencia laboral en esta empresa? Todos estaríamos fascinados de escuchar al respecto! Muchas gracias.

¿Pagan horas extras de trabajo en Arflu de Sopela?

Hola, los empleos en Arflu en el área de Comercio son flexibles en el horario de personas con hijos o con otros empleos?

¿Que tal? Me interesa una cosa: ¿Existen muchas empresas de tipo Arflu en Sopela? Quiero abrir algo propio en el sector Automotor. No se de donde coger la información

¿Tienes miedo que Arflu empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Arflu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de compras

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Arflu? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.