Arfon Fruits

Aitona
Calificación 3.5/5

Opiniones Arfon Fruits

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arfon Fruits?

¿Qué quieres saber sobre Arfon Fruits?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hace un par de años llegué a Aitona con muchas ganas de trabajar, comencé en una empresa de vinos, mi moral la llevaron al piso diciéndome que no sabía hacer nada y que era un incompetente, pues cada vez que me equivocaba me descontaban del sueldo, luego entendí lo que sucedía. No quiero un empleo donde el trato sea injusto y se aprovechen de mí.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Se trata de una gran compañía de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. En este lugar, los dueños ofrecen horarios laborales flexibles y también un sueldo bastante justo con comisiones adicionales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Estuve buscando por internet y me encontré con Arfonfruits, la cual es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de un amplio abanico de frutas dulces, como por ejemplo, esta el melocotón blanco, amarillo, rojo, nectarina amarilla y blanca, etc., todas estas frutas disponibles en el mercado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Todo esto llamo mi atención, debido a que me encuentro en la búsqueda de empleo, estoy graduado en administración de empresa hace 3 años y creo poseer los requisitos para ser un empleado mas de mencionada empresa, pero quisiera saber mas detalles de como es el pago o como es el contrato que ofrecen a sus empleados. A quien me pueda responder gracias.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un trabajo bastante fuera de lo común pero me he divertido mucho aprendiendo más sobre el cultivo y recolección de ciertas frutas, así como el tiempo que tenemos para hacer todas las entregas sin meternos en problemas.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Arfon Fruits
La organización del trabajo es eficiente, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, gran jefe.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Arfon Fruits. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.Empresa de prestigio especializada por sus productos, con personal trabajador y con experiencia en el área,y un buen sueldo mensual, además de que cuentas con un buen ambiente laboral

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Arfon Fruits esta encargada de la produccion de frutas en la ciudad de Aitona, como objetivo el fomentar la consciencia medioambiental.
Algun personal activo en la compañia que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de cosecha?

Escribid qué está pasando ahora en Arfon Fruits. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Arfon Fruits Preguntas frecuentes