ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.8/5
Alzira
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

4.8

¿Puedo trabajar de forma remota en ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler (salvo el financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, buenos pagos, y muy bien formados y muy profesionales todos os la recomiendo ( buenos pagos )

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA.. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler (salvo el financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia. agentes de la propiedad inmobiliaria. gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. promocion inmobiliaria. construcción de edificios residenciales y no residenciales. Argan Import 2014 Sociedad Limitada. cuenta con 4 años de funcionamiento. Argan Import 2014 Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle Primero de mayo, 1 - BJ, ABANILLA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Argan Import 2014 Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

gemma
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Me gustaria saber el correo electronico de esta empresa para poder enviar mi curriculum, ya que el que envie de infojobs no esta completo, pero no hay manera de ponerme en contacto con ellos

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA. (Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. alquiler (salvo el financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Gran lugar para trabajar. Empresa profesional. Buen ambiente de trabajo, buena progresión profesional, compañía éticamente sólida, transparencia todo muy bien y positivo es muy recomendable !!

¿ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA

ARGAN IMPORT 2014 SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes