Argenia Ingenieria Y Arquitectura

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Argenia Ingenieria Y Arquitectura

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Argenia Ingenieria Y Arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Argenia Ingenieria Y Arquitectura?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hace días conocí un poco de Argenia Ingeniería Y Arquitectura una consultora de arquitectura e ingeniería especializada en edificación, por lo que entiendo experiencia principalmente en los sectores industrial, retail, y hotelero. Tiene una sola sucursal y es en el edificio Cartuja – C. Torricelli Local B-5 41092, para llegar a través del bus Americo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Es una consultora de arquitectura e ingeniería especializada en edificación, su experiencia se ha desarrollado principalmente en los sectores industrial. Su equipo multidisciplinar es el responsable del crecimiento del estudio, un equipo comprometido, inspirado e ilusionado con una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la innovación, en conclusión el lugar ideal para crecer profesionalmente.

¿Qué debe hacer o consignar un INGENIERO ELÉCTRICO Y/O MECÁNICO si quiere trabajar en Argenia Ingenieria Y Arquitectura?

Creen que los jovenes tienen oportunidades de desarrollo en ingeniería y arquitectura?

Buenas, me han comentado que para trabajar en Argenia Ingenieria Y Arquitectura no necesitas experiencia en Ingeniería y Arquitectura. ¿es esto cierto?

Quiero trabajar como ingeniero industrial, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis Argenia Ingenieria Y Arquitectura?

En el hilo Argenia Ingenieria Y Arquitectura no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Argenia Ingenieria Y Arquitectura Preguntas frecuentes