Argi-tuz administraciones

Bilbao
Calificación 2.7/5

Opiniones Argi-tuz administraciones

2.7

¿Hay buen acceso a Argi-tuz administraciones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Argi-tuz administraciones?

A. Lertxundi
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Tienes que estar detrás de ellos para cualquier mínima gestión, y ponen pegas continuamente.
Ley del mínimo esfuerzo.

Daniella

En serio? Pero que mal, no les hiciste saber directamente tu descontento? Que lamentable que sea así

Amaia
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

En incontables ocasiones.
Otras comunidades de vecinos han tenido el mismo problema con esta empresa. Nos comentan además que las reseñas en google no las tienen visibles, para evitar que se vea el descontento.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Muy mala experiencia. No recomiendo.

Erik

Ok pero explícalo por favor porque no sabemos a que te refieres

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Quienes lo componen

Saray

Desgraciadamente no lo se.
Alguien podría ayudar? Saludos cordiales

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Su servicio de administradores y asesores fiscales y contables es barato, no se gana mucho trabajando aqui como asesor, pero sí se aprende y esta empresa sirve como una escalera para despues ir a otro bufete mas grande.

¿Se puede afirmar que Argi-tuz administraciones es una empresa sostenible que cuida de sus trabajadores y del medio ambiente?

¿Ofrecen cursos o charlas relacionadas al rubro de derecho y contabilidad para capacitar al personal?

Es Bilbao una buena ciudad para mudarse en busca de oportunidades laborales en el sector derecho y contabilidad?

¿Alguno de los empleados en Argi-tuz administraciones se despidió por virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Argi-tuz administraciones? ¡Tu opinión es importante!