Argieder Gestion

Calificación 3.9/5
Avenida Oria 8-10 (edificio Burnet) oficina 409 Lasarte, País Vasco, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Argieder Gestion

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Argieder Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Argieder Gestion?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Empresa, líder en el sector energético especializado en el ahorro de energía instalando servicio de tecnología led, Solicita técnico/electricista con un mínimo de 2 años de experiencia en instalaciones de bombillas LED, incorporación inmediata, dejo esta información por acá, por si a alguien le interesa.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hola, qué tal. Estoy actualmente desempleado y estoy en búsqueda de un puesto desafiante en una empresa seria e integral. Quisiera entrar como asesor para ahorro de energías, área en la que tengo experiencia de varios años, así como en análisis de consumo energético y educación para el ahorro de energía. ¿Me recomendáis entrar? ¿Qué es lo mejor de esta empresa? Gracias.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la asesoría energética ofrece en sus diferentes áreas laborales, comúnmente ofrece trabajo a personas con experiencia administrativa y de gestión brindando un sueldo base fijo, prestaciones, herramientas de oficina y horario fijo

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Una empresa responsable afronta una serie de retos respecto a sus empleados, aquí nos capacitan, nos ayudan a avanzar en nuestras carreras ayudarlos a avanzar en sus, tenemos salario justo y velan por nuestro bienestar en el trabajo.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Bueno trabaje en Argieder Gestion el cual se dedicaba a el asesoramiento empresarial y comercial de ahorro energético, en el cual mi función era de comercial de ahorro energético con una buena remuneración una empresa posible con un crecimiento profesional, ofrece cursos en diversas áreas, ofrece muy buenos incentivos, es bueno el salario es bueno..

¿ En Argieder Gestion los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

¿Sabéis si en Argieder Gestion hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Argieder Gestion Preguntas frecuentes