ARGILES COLADES

DE GIRONA-PALAMOS, s/n KM 22. 17121 COR
Calificación 3.8/5

Opiniones ARGILES COLADES

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la ARGILES COLADES?

¿Qué quieres saber sobre ARGILES COLADES?

encarna
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
no me gustan sus argilas

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este lugar recibo muy buenos ingresos económicos, me siento afortunada de compartir con un excelente grupo de trabajo y con jefes sumamente simpáticos, los cuales siempre se han preocupado por mi bienestar y por ello me ofrecen las mejores circunstancias laborales.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Argiles colades
Es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, trabajo como administrativa en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y se disfruto del ambiente con los colegas.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Argiles colades
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Buena gestión, aprendí mucho sobre la cultura corporativa, tampoco hay presión de los compañeros para trabajar, hay flexibilidad laboral, también un buen beneficio para la salud de los empleados y el desarrollo general muy correcto trabaje en procesado la paga es buena!

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Esté encantado de formar parte de la plantilla de COLADES Argiles durante un largo período de tiempo. En poco tiempo me ascendieron cuando vieron mi experiencia y la flexibilidad y la verdad que yo solo puedo decir el sueldo o la dirección general, tanto el director como los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

¿Hay algún usuario en ARGILES COLADES que tenga nuevas noticias para nosotros?

ARGILES COLADES Preguntas frecuentes