Argolabe

Kalea JOSE MIEL BARANDIARAN, 8 A - 1 C, 48200 Durango, Bizkaia, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Argolabe

3.6

¿Cuánto se gana de media en Argolabe? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Argolabe?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Donde esta

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Argolabe es una compañía del sector de construcción, reformas y proyectos inmobiliarios para desarrollos y promociones de viviendas. Su larga trayectoria de 25 años, le ofrece estabilidad a su equipo de trabajo con buenas plazas laborales. Se comenta entre algunos empleados que sus sueldos son muy correctos y están protegidos por seguridad social, además de otros beneficios en sus puestos.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Argolabe se dedica a la construcción de edificaciones residenciales. Agradeceré enormemente a las personas que puedan facilitarme la información que necesito en estos momentos sobre el horario de Argolabe, ¿me pueden decir si hay turno nocturno y trabajo por turnos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy arquitecto especialista en diseño de interiores estoy trabajando para una constructora en donde tengo muy mala relación con mi supervisor, él es estresante e irrespetuoso con todo el personal, crea un ambiente de malestar en la oficina y en la obra. Navegando en Internet me topé con Argolabe tienen buenos comentarios, me gustaría de algún trabajador activo como es el trato del supervisor con los trabajadores, gracias por la información.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Recién trabaje en la Empresa Argolabe, puedo comentar con franqueza que trata de la calidad en los acabados de las viviendas y la cercanía en el trato con los clientes, es interesante la disciplina que tienen y estrategia de promoción.

Tengo poca información acerca de Argolabey quisiera confirmar que su especialidad es Servicios de construcción y renovación. Gracias

Los que trabajáis en Argolabe, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

¿Sabéis si Argolabe está planeando algunos despidos debido a la pandemia de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Argolabe sigue estando vacío.

Argolabe Preguntas frecuentes