Argón Lux

Cáceres

Opiniones Argón Lux

¿Es Argón Lux una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Argón Lux?

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Una autentica (eliminado por el administrador) tanto el trato como el precio de los productos de bajísima calidad. Las personas que trabajan allí son infrahumanas y mediocres. No se la recomiendo a nadie.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me han comentado que Argón Lux es una excelente empresa dedicada a la fabricación y diseño de rótulos, he oído que los horarios cuentan con jornadas completas bien pagadas y también tengo entendido que se trabajan en turnos rotativos con suficientes días de descanso. Recomendado.

PacoNeves
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Eso es mentira, aparte de ser muy caros no cumplen con su trabajo y el trato es completamente frío.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Argón Lux es una empresa ubicada en Caceres la cual se dedica a actividades de diseno, fabricacion, comercializacion y reparacion de rotulos, carteles y servicios de publicidad en medios de comunicacion, en construccion y campanas electorales. Es un trabajo bastante dinámico donde se puede explotar la creatividad a la hora de un proyecto.

Pedropico
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Como se nota que la opinión la ha puesto uno de sus trabajadores o incluso el mismo jefe. Es horrible. Solo teneis que ir a preguntar a tres empresas distintas que se dediquen a lo mismo y vereis que el precio es siempre el doble. No se como siguen en pie.

Mentira

Argón Lux Preguntas frecuentes