Argysan

Donostia Ibilbidea, 36, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, España
CIF: B20360087 Teléfono: +34 943 55 27 62

Opiniones Argysan

¿Dónde se encuentra Argysan ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Argysan?

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Llevan años suministrando material deportivo, y ofreciendo un servicio rápido y personalizado, Estoy contenta con ellos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

¡Hola! Parece que la empresa Argysan está buscando un Técnico de mantenimiento con experiencia en mantenimiento de piscinas y equipamiento deportivo. Además, se valorará la formación en electricidad, electrónica y robótica. Ofrecen contrato indefinido después del periodo de prueba.
¿Alguien ha trabajado en mantenimiento de piscinas? ¿Qué consejos podrías dar para destacar en una entrevista para este puesto?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Argysan en sus operaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Son mis proveedores de material desde hace años y no he tenido ningún problema con ellos.

¿Argysan suministra equipos deportivos para el hogar?

Aiora
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Si, dispone de maquinaria cardio para entrenar en casa

Omar

Un saludo, soy una persona que nunca ha asistido al gym , pero este año quiero hacer un cambio en mi vida, que maquina me recomiendas para comenzar en casa? teniendo en cuenta que no soy una persona muy activa, pero con toda la actitud y voluntad de hacerlo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Argysan ofrece este puesto?

Yanire

No lo ofrece

¿Cuánto dura la garantía del equipo deportivo en Argysan?

Ainara

2 años

Aitana

Es mucho ¿ por que daños responde la garantía ? eso hay que tenerlo en cuenta, porque supongo que no por cualquier cosa se aplica.

¿Qué tipo de equipamiento deportivo puedo comprar en Argysan?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Maquinaria cardio, material fitness, cintas de correr, bicicletas,elipticas, remos, barras y discos, colchonetas mancuernas, kettlebells, saunas , spas, material para piscinas....

¿Argysan ofrece equipos de gimnasio en casa?

Garcia23
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Si, quería un a bicicleta de spinning y me la trajeron a casa y me la monyaron.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Porque me han entregado maquina en casa

Román

Garcia23 ¿ cuanto tiempo tienes con tu maquina? ¿ es la calidad que prometen ? ya que con este tema del covid y las mil variantes que existen, creo que el gym en casa será una opción lamentándolo mucho.

Garcia23
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Un servicio personalizado, me ayudaron a elegir y me lo instalaron en casa. Un servicio muy bueno.

hugo

Amigo cuanto suelen tardar los envíos? por error dañe una maquina de mi esposa que esta de viaje y quiero reponerla antes de que regrese.

Endigital
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Empresa con un equipo reducido pero eficiente, un buen trabajo en equipo, buena comunicación y servicio de calidad con compañeros cualificados en su trabajo.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La ubicación de este sitio de trabajo es espectacular, bastante accesible y se llega rápidamente desde una línea de metro. Los empleados se encargan de Donostia Ibilbidea, 36, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, España.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Argysan se dedica a la venta de material deportivo, accesorios fitness, productos químicos piscinas, accesorios piscinas, vestuarios, taquillas y saunas, así como también mantenimiento de todo tipo de piscinas. La empresa cumple y cubre todos mis intereses financieros y me facilita un horario flexible.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Argysan?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

endigital

La tienda sigue abierta y dando sus servicios con normalidad, eso sí, con protocolos estrictos por el tema del covid y ofreciendo seguridad tanto a sus empleados como a clientes.

Argysan busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Argysan Preguntas frecuentes