Arial Project Management

SANTA MARTA DE ARRIBA, 55 BAJA. 15706 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
CIF: B70304084 Teléfono: 981553296
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Arial Project Management

¿Qué tipo de servicios ofrece Arial Project Management? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Arial Project Management?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Arial Project Management se dedica al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios. Trabajo en el área administrativa y estoy muy satisfecho con este empleo. El salario cumple mis expectativas, los equipos e instalaciones de la empresa son de última generación, lo que logra que me sienta cómodo y motivado al trabajar. No tengo quejas, lo recomiendo sin dudas.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Arial Project Managment es una firma con 12 años de historia dedicada al desarrollo y gestión de proyectos inmobiliarios y constructivos, fundamentalmente de carácter residencial, ubicada en Santiago de Compostela. Creen en una construcción responsable y en un enfoque contemporáneo a la hora de diseñar todas y cada una de sus viviendas.

como empresa de ingeniería y arquitectura ¿aceptan postulantes de la tercera edad?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Arial Project Management y valórala como empleador.

Arial Project Management Preguntas frecuentes