Arian Gimnasio y Piscina

Calle Flora, 1 - 3, Madrid, 28013 , Madrid
Educación

Opiniones Arian Gimnasio y Piscina

¿El salario medio en Arian Gimnasio y Piscina depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arian Gimnasio y Piscina?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se trata de una compañía en la que se ejercen funciones en Gimnasio en todas sus ramas, escuela de danza, artes marciales o cualquier tipo de perfeccionamiento del deporte, así como masajes terapéuticos, mesoterapia, rehabilitación de enfermedades y traumatismos. Se localiza en Calle Flora, 1 - 3, Madrid, 28013 , Madrid.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que los dueños están ofertando un puesto de trabajo para el departamento de Gimnasio en todas sus ramas, escuela de danza, artes marciales o cualquier tipo de perfeccionamiento del deporte.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi nombre es JuanJoo, estoy buscando información sobre la empresa Arian Gimnasio y Piscina, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y realmente me llama la atención esta empresa.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Arian Gimnasio y Piscina, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, no obstante son muy exigentes con respecto de la preparación de todos los profesionales que hacen carrera con la compañía.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Arian Gimnasio y Piscina
Trabajo hace un año en la recepción del gimnasio, me gusta el trabajo y he aprendido mucho, tenemos buenas instalaciones, los jefes son muy agradables y ha sido genial el poder trabajar acá.

¿Se podria considerar a Arian Gimnasio y Piscina como una empresa lider del rubro educación en Madrid?

¿Para llevar las relaciones comerciales con los proveedores de Arian Gimnasio y Piscina es necesario hablar correctamente el idioma inglés?

¿Creéis que Arian Gimnasio y Piscina está siguiendo los consejos de la OMS?

Arian Gimnasio y Piscina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/Instructor polivalente de Fitness y clases colectiva..., Recepcionista para Gimnasio

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Arian Gimnasio y Piscina. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

Arian Gimnasio y Piscina Preguntas frecuentes