Arias Cal

Valladolid

Opiniones Arias Cal

¿Trabajan muchas mujeres para la Arias Cal?

¿Qué quieres saber sobre Arias Cal?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me hablaron de "Arias Cal" como una compañía distribuidora de pescados frescos azules, blancos, elaborados, cocidos, mariscos y congelados a empresas mayoristas de pescados y mariscos. Esto llamo mi atención, debido a que me encuentro buscando empleo, porque deje mi antiguo trabajo por el sueldo tan pobre que ofrecían. Es por eso, que estoy interesado en trabajar en Arias Cal, por lo que quisiera conocer sobre los salarios que allí le aportan a sus trabajadores, agradezco respuestas al respecto.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Arias Cal es una empresa que comercializa y distribuye mariscos frescos y congelados con 40 años de experiencia en el mercado. Por la mañana, mientras navegaba por la web, encontré un artículo que hablaba acerca de esta empresa y decidí investigar un poco más. Al parecer, la empresa tiene muy buena reputación entre sus trabajadores debido a lo mucho que se aprende y a las habilidades que adquieren constantemente, lo que les permite descubrir los talentos ocultos del personal, garantizando así que, con esfuerzo y constancia, los trabajadores puedan ascender de cargo con relativa facilidad.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Arias Cal es una empresa especialista en pescados y mariscos frescos, encargados de distribuir pescados frescos azules, blancos, elaborados, cocidos, mariscos y congelados a empresas mayoristas. Por lo que se tienen un horario de trabajo de lunes a sábado a partir de las 6:00am hasta las 2:00pm, las horas extras tienen un buen pago y tienen como domingo día de descanso.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me llamo jonathan, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Arias Cal; me interesa saber todo lo referente a los salarios en dicha compañía; que tipo de contratos ofrecen, que días se trabaja en la empresa, etc.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Arias Cal es una empresa en la cual me he sentido bastante cómodo trabajando Consideró que es un lugar que cuenta con beneficios increíbles Y que además tienen un ambiente laboral súper agradable y profesional.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Arias Cal
ES LA MEJOR EMPRESA EN LA QUE HE TRABAJADO, NOS DEDICAMOS A LA VENTA AL POR MAYOR DE PESCADOS Y MARISCOS, TRABAJO HACE DOS AÑOS Y ME SIENTO MUY A GUSTO, LOS JEFES IMPARTEN BUENAS FORMACIONES Y EL SUELDO ES A DE ACUERDO AL MERCADO LABORAL.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Arias Cal son distribuidores de pescados y mariscos frescos y congelados, con casi 40 años de experiencia.
Las instalaciones están en Mercaolid (Vallladolid) y están dedicados a la recepción, procesado, envasado y comercialización de todo tipo de productos del mar.
Se reciben opiniones sobre las condiciones laborales de esta empresa, para ayudar de este modo a trabajadores que buscan trabajo aquí.
Contacto con la empresa: Email: ariascal@infonegocio.com

¿Arias Cal compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Arias Cal? Los usuarios esperan tu opinión.

Arias Cal Preguntas frecuentes