Arias De Automocion

Avilés
Calificación 3.7/5

Opiniones Arias De Automocion

3.7

¿Vale la pena trabajar en Arias De Automocion? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Arias De Automocion?

Cada vez hay más clientes internacionales en [companyCity] y por eso es importane concer el inglés ¿Necesita saber un idioma diferente al español para trabajar como camarera en Arias De Automocion?

Barredo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) le entregue un vehículo les pusieron multas y no lo había cambiado de nombre y no quiso pagarlo además de contestar muy chulo espero volver a encontrarmelo

Francisco

Pero a quien les han puesto las multas a ellos o a ti?

¿Arias De Automocion ofrece descuentos de combustible para clientes habituales?

Barredo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es un sitio complicado lo más normal es que no cumplan y además él dueña es un (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) me llegaron multas de un coche que le vendí y me dijo que era mi problema y se quedó con mi dinero

Maia

Y por que no han puesto el coche a nombre de la persona que se lo has entregado?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Arias De Automocion hay un ambiente de trabajo tranquilo, que ayuda a todos los trabajadores a tener una buena actitud y aptitud y todas las labores salgan bien, ofrecen un buen salario y prestaciones geniales, los recomiendo.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Arias De Automocion. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿En Arias De Automocion prefieren personas jóvenes sin mucha experiencia para el puesto de camarera?

En todos los años que los clientes de Arias De Automocion comentan acerca del servicio, hay pocas quejas acerca de su eficiencia. ¿Esto es cierto?

Arias De Automocion por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Arias De Automocion está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Arias De Automocion Preguntas frecuentes