Arias Lence

Calificación 3.9/5
AIFEREZ PROVISIONAL, 10 ENTLO. 27517 CHANTADA. (LUGO)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Arias Lence

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arias Lence?

¿Qué quieres saber sobre Arias Lence?

Comunero
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Realmente andan a su bola. De administrar la comunidad nada, hacen y deshacen a su interés. Muy poco profesionales.
El caso es que tienen poca competencia y supongo que por eso no se esfuerzan lo más mínimo en hacer las cosas bién.

Arlet

Hola. ¿Era primera vez que los contactabas para un servicio de construcción? ¿Cuánta pasta ha habido de por medio?

Comunero
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Ana

Hey! ¿Qué es lo que te ha pasado a fin de cuentas con ésta constructora? Me gustaría saber a fondo.

Luci
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Un verdadero desastre, lo último que les preocupa es sacarte el dinero de la cuenta al fin del mes. No te cogen el teléfono ni saben lo que es asesorar a un cliente. Una vergüenza en el mundo de gestoría.

yoda

¿Qué problema quería comunicarles? Pregunto porque me interesa si el único problema que tienen es con la asistencia al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No gestionan nada tienes que llamar y insistir ya que no te cogen el teléfono, y cuando vas un trato frío Aue se creen los reyes y tú un mendigo. Paso de dar mi dinero a unos (eliminado por el administrador) Aue no saben gestionar nada.

Sandy

No entiendo, no reaccionan cuando les comunas estas estas cosas, ¿qué dicen?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Un placer haber empezado a trabajar en Arias lence desde hace 7 meses, aca sin duda alguna el sentido de compañerismo se hace valer y los jefes tambien cuentan con eso ya que son muy amables y profesionales, el horario es a tiempo completo, y debido a la localización se me hace muy sencillo llegar hasta el trabajo

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos de GoWork, vengo a dejar referencia sobre la empresa Arias Lence en la cual laboro desde hace unos meses, os puedo comentar que me sentido muy bien desde que ingrese, recibí buen asesoramiento por parte de la empresa, y los compañeros facilitaron mucho mas el periodo de adaptación, son personas muy majas, el clima laboral es de mucho respeto y profesionalismo y con respecto al pago, me parece justo, ademas tenemos comisiones y beneficios sociales, yo me siento muy bien aquí, así que puedo recomendar este empleador.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Arias Lence
Empresa seria con contrato y salario muy buenos. Trabajo y formación estupendos, es una agencia inmobiliaria, par ami ha sido mi mejor experiencia, trbajo como comercial inmobiliaria, los sueldos son buenos y tenemos excelentes instalaciones.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tengo una amiga que trabaja en Arias Lence y me hablado muy bien de la empresa, según me cuenta está bien posicionada en el sector inmobiliario y ofrece estabilidad laboral, un buen ambiente de trabajo y comodas oficinas, además le han dado adiestramiento de forma continua y obtiene buenos salarios y otros beneficios laborales. Le he pedido que cuando existan vacantes me lo diga para enviar mi CV y optar a una plaza.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Arias Lence es una sociedad de Chantada que se especializa en servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Arias Lence Preguntas frecuentes