Arias Y Casabella

POLIG INDUSTRIAL DE CAMBA, PARCELA N º2 (XOVE)

Opiniones Arias Y Casabella

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Arias Y Casabella?

¿Qué quieres saber sobre Arias Y Casabella?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Arias Y Casabella abarca todo lo que es construcciones y servicios referentes a la misma en Vigo. Excavaciones, derribos... cualquier cosa que salga de la boca de sus clientes. Siendo esto lo más importante, son rigurosos a la hora de aceptar nuevo personal en sus instalaciones. Sin embargo el esfuerzo y el trabajo valen oro para sus responsables, por lo que ofrecen un sinfín de beneficios a cada empleado.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Arias Y Casabella dedicados a el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promoción, muy valorado por parte de los jefes de trabajo, volveré a este lugar para trabajar como comercial la experiencia fue genial, lo recomiendo.

¿Los empleados de Arias Y Casabella saben qué hacer durante la epidemia?

El tema Arias Y Casabella de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Arias Y Casabella Preguntas frecuentes