Arias Y Octavio

Alcázar de San Juan
Calificación 3.8/5

Opiniones Arias Y Octavio

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arias Y Octavio?

¿Qué quieres saber sobre Arias Y Octavio?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Recordaba estas pipas con otro sabor… las compre en asturias para traerselas a una amiga a Madrid, por que en Madrid solo venden aguasal y pues no Resultaron de nuestro agrado

Alonzo

Por qué no les gustaron? Crees que hayan cambiado los ingredientes para hacerlas desde la última vez que las probaste?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi mejor amiga trabaja en ésta tienda. Me ha comentado que han conformado un equipo de trabajo cooperativo y amable, el pago obtenido es bastante elevado y le dan comisiones por ventas, también me dice que el ambiente de trabajo es muy tranquilo y ameno.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa toman en cuenta la disposición que tiene el trabajador para la consecución de metas y objetivos, por lo tanto siempre les dan un incentivo por cada logro u objetivo alcanzado, buen contrato laboral.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una gran familia conforma Arias y Octavio, una empresa dedicada a alimentos y frutos secos. Tengo un gran puesto de trabajo dentro de la empresa, la cual me ha permitido desarrollar todas mis habilidades de manera personal y profesional, también ofrece un horario de trabajo el cual puedes acoplar con tu vida personal.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Excelente empresa dedicada a la producción de frutos secos, contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en la interacción con los cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

El municipio ciudarrealeño de Alcázar de San Juan acoge este centro de producción de artículos enfocados al sector de la alimentación. En este sentido, y desde hace algunas generaciones, constituye todo un referente a nivel nacional dentro de la fabricación de frutos secos, siendo los más importantes las avellanas, las almendras, las pipas de girasol y las nueces. El haber trabajado con este género me convierte en la persona idónea para aportar mis conocimientos en este lugar. ¿Alguien sabe cuánta experiencia previa piden para lograr un puesto? ¿Es posible la promoción interna dentro de la compañía?

¿Es posible que una persona que no conozca sobre los servicios ofrecidos por parte de Arias Y Octavio de Alcázar de San Juan se lleve un buen agrado al disponer de ellos por primera vez?

Arias Y Octavio necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Arias Y Octavio Preguntas frecuentes