ARIASVITAE

Avilés
Cuidado de la salud

Opiniones ARIASVITAE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ARIASVITAE?

¿Qué quieres saber sobre ARIASVITAE?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Me han hablado mucho ,como tengo un certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria para personas dependientes de ayuda a domicilio,tengo referencias y experiencia,trabajé con personas con Parkinson y Alzhéimer y me mudé recién a Avilés,pues me he interesado.

Alaia

Y esperas ganar en Avilés un sueldo mejor o peor que el que ganabas anteriormente en la otra ciudad?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ARIASVITAE
Es una empresa dedicada a las actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores, soy empleada de hogar sociosanitaria y estoy muy agusto, los sueldos son altos y tenemos un clima muy agradable.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

La empresa Ariasvitae ofrece asistencia domiciliaria a personas con discapacidades física o psíquicas, o que padezcan cualquier tipo de enfermedad y tercera edad. Seleccionan su personal directamente para que preste dicha asistencia, además les dan cursos de formación para mejoramiento profesional continuo. Interesante y llamativo trabajar para ellos.

¿Alguien tiene conocimiento si es limitante para el cargo de empleada de hogar sociosanitaria interna que oferta ARIASVITAE la edad?

¿Piensas que trabajando como EMPLEADA DE HOGAR SOCIOSANITARIA Avilés Asturias, en ARIASVITAE, especificamente en Avilés,se podra seguir estudiando alguna especializacion.?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

ARIASVITAE recientemente recluta para puestos de trabajo:

empleada de hogar sociosanitaria interna, EMPLEADA DE HOGAR SOCIOSANITARIA INTERNA

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto empleada de hogar sociosanitaria interna en ARIASVITAE? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Tienes algunas noticias acerca de ARIASVITAE? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en ARIASVITAE. Buscan un Empleadas De Hogar Sociosanitaria.

ARIASVITAE busca personas para el cargo de Empleada De Hogar.

ARIASVITAE Preguntas frecuentes