Aridos Marraque

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Aridos Marraque no está verificada
FEDERICO GARCA LORCA, s/n 04260 RIOJA. (ALMERIA)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Aridos Marraque no está verificada

Opiniones Aridos Marraque

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aridos Marraque.

3.7

¿Dónde se encuentra Aridos Marraque ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Marraque?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una compañía en la que los colaboradores se encarga de la Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Es un buen trabajo en el que los dueños ofrecen estabilidad y seguridad laboral. Son muy atentos también.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aridos Marraque Sociedad Limitada
Una superficie de venta con un buen equipo de profesionales formado en la misma empresa, es una empresa dedicada a la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín, soy contadora en la emrpesa y me ha ido genial, estoy muy contenta por el gran equipo.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Aridos Marraque Sociedad Limitada
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. La empresa tiene un carácter joven y el ambiente es divertido. Se trata de pequeños grupos de personas que se encargan de llevar adelante las diferentes secciones, en mi caso estuve en extracción ( maquinista ) muy buen salario.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Áridos Marraque es una empresa se dedica a la extracción de áridos en Rioja. Expertos en extracciones y también alquilan maquinarias. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos suelos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿En Aridos Marraque pagan buenos sueldos y compensan tus horas extras?

¿Está pasando algo ahora en Aridos Marraque? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!