ARIDOS QUIBUS

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones ARIDOS QUIBUS

4.4

¿Qué puedes decir sobre ARIDOS QUIBUS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre ARIDOS QUIBUS?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En Aridos Quibus, se caracterizan por el reconocimiento al esfuerzo, el cual siempre es recompensado con excelentes remuneraciones. Especialistas en el área de fabricación de cerámicas en Fraga. Recomendados al 100%.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Contamos con muchos materiales de buena calidad y alta gama que nos permite realizar nuestros trabajos de manera segura, tenemos seguro médico en caso de accidentes laborales. Devengamos sueldos excelentes y elevados, mi equipo de trabajo está lleno de experiencia.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Hola gente yo trabaje en esta empresa hace mas de un año, el ambiente de trabajo era muy cómodo para ese entonces y así fue durante el tiempo que estuve allí, mucho respeto y también compañerismo, mi labor no era incomoda ni pesada, la jornada se pasaba en buen rollo, realmente me gusto trabajar para esta empresa de transporte.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy chofer de esta empresa y transporto diversos tipos de mercancía. Comúnmente hago viajes internacionales a Portugal, Francia y Andorra; a pesar de que son recorridos largos, los vehículos que manejo son muy cómodos y con aire acondicionado, lo cual hace que el trayecto sea manejable.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

He escuchado que esta empresa recientemente recluta para puestos de trabajo para el transporte de mercancías, tanto en ámbito nacional como extranjero, movimiento de tierras, extracción y trituración de áridos. Me gustaría ser parte del equipo de trabajo ¿si alguien por favor conoce la empresa y puede confirmar su veracidad o más datos de la misma? Gracias.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ARIDOS QUIBUS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

ARIDOS QUIBUS Preguntas frecuentes