Calificación 4.6/5
POLIG INDUSTRIAL COMARCA II, CALLE F, EDIFICIO 18 (GALAR)
CIF: B31855380 Teléfono: 948546411
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Aridos Reciclados De Navarra

4.6

¿Trabaja Aridos Reciclados De Navarra también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Reciclados De Navarra?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El personal aquí me hizo siempre sentir bienvenida y en casa. El trabajo en si es genial aunque suene poco glamoroso. Es un ambiente de trabajo muy movido donde todo está bien planificado y organizado. Los turnos siempre se cumplían debido a su excelente planeación.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Aridos Reciclados De Navarra
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos y peligrosos de todo tipo, los sueldos son altos y tenemos un gran ritmo laboral con excelentes personas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Aridos Reciclados De Navarra
me gusta la empresa ,porque veo que es una buena marca,y buen genero y el precio esta muy bien, es una empresa dedicada al tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos y peligrosos de todo tipo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aridos Reciclados De Navarra. Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos y peligrosos de todo tipo. Es un empleo que requiere bastante esfuerzo, es muy bien pagado. Jornada laboral a medio tiempo con 2 días de descanso a la semana, seguro médico en caso de accidentes.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Aridos Reciclados De Navarra, Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos y peligrosos de todo tipo. Aridos Reciclados De Navarra Sl tiene 14 años de antigüedad acumulados. Aridos Reciclados De Navarra Sl se encuentra en Calle f Poligono Industrial Comarca ii (ed 18), . Su actividad CNAE está incluida en 3821 - Tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Aridos Reciclados De Navarra Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Ha habido despidos desde la pandemia de COVID-19 en Aridos Reciclados De Navarra?

Tu opinión acerca de Aridos Reciclados De Navarra puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Aridos Reciclados De Navarra Preguntas frecuentes