Aridos Sanz

Cistérniga
Calificación 4.7/5

Opiniones Aridos Sanz

4.7

¿Qué tal el ambiente en Aridos Sanz?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Sanz?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Encontré un gran empleo en esta compañía, excelente en muchos aspectos, son muy humanos y profesionales, llenos de metas y que brindan estabilidad económica a sus empleados, además de promover algo tan hermoso como la biodiversidad

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

No pierdas la oportunidad de formar parte de esto. Una empresa que se eleva cada día más y todo se ha puesto más eficiente, desde que entré acá. Las propuestas que brinda a sus trabajadores son magníficas y, aunque a veces es algo tedioso, siempre se elaboran cosas nuevas y es lo excelente de todo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Aridos Sanz
Es uno de los principales fabricantes de hormigón preparado y de árido en España, en el que me desempeño como administrativa, es una excelente empres para crecer y desarrollarse, por mi parte estoy muy contenta de poder trabajar en una empresa tan conocida.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Aridos Sanz?

El tema Aridos Sanz se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Aridos Sanz Preguntas frecuentes