Aridos trusan

Calle Doctor Fleming, 3 - 9º IZ, Madrid, 28036 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Aridos trusan

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Aridos trusan?

¿Qué quieres saber sobre Aridos trusan?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas en Aridos trusan ¿que departamentos son mas importantes? también me gustaría saber ¿cuales son los requisitos para trabajar? y por ultimo en que consiste el trabajo cuales son las responsabilidades y funciones que debería desempeñar. Gracias!

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola a todos, amigos yo trabajo en Aridos trusan, me ha ido muy bien aquí, mis labores son en atención al publico, son tareas sencillas, contestar el teléfono y papeleos comunes, es un empleador respetuoso, profesional que ofrece un buen paquete laboral. lo recomiendo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Aridos trusan
Buen ambiente de trabajo pero una formación muy buena para el tipo de trabajo a desempeñar un buen trabajo, nos dedicamos a la fabricación de elementos de hormigón para la construcción y tenemos buenas instalaciones.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Aridos trusan ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Aridos trusan Preguntas frecuentes