Aridos y excavaciones carmelo lobera

Calificación 3.1/5
C/ ZARAGOZA, Nº. 2
Calificación 3.1/5

Opiniones Aridos y excavaciones carmelo lobera

3.1

¿Es Aridos y excavaciones carmelo lobera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aridos y excavaciones carmelo lobera?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En esta empresa tengo estabilidad laboral como operario de maquinaria pesada y mi trabajo es respetado. Gano muy buen salario, con seguridad social. Los jefes saben tratar a los empleados con amabilidad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Con toda franqueza si influyo el haber trabajado en Aridos y excavaciones carmelo lobera, es que son una Empresa muy conocida y el hecho de que tuve buenas recomendaciones, fue excelente los compañeros que y jefe, era un ambiente dinámico y a la vez de buenas vibras.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Cuenta con amplios servicios para cualquier tipo de construcción, mantenimiento de instalaciones e industriales. Equipo de trabajo eficaz y rápido, son un ejemplo de que unidos se puede llegar muy lejos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Aridos y excavaciones carmelo lobera. Preparación de terrenos, contamos con toda la maquinaria necesaria para cumplir las metas, con personal calificado, experto en la materia, los cuales devengan excelentes sueldos mas otras bonificaciones, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato y activo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Aridos y excavaciones carmelo lobera está especializada en trabajos de movimiento de tierras y obra publica en general, con un amplio parque de maquinaria propia que ejecuta todo tipo de trabajos de explanaciones, nivelaciones, demoliciones, viales, saneamientos, abastecimientos y urbanizaciones. Si conoces de mecánica para el mantenimiento de esta maquinaria, si eres operador o con experiencia en este campo esta empresa es excelente.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Aridos y excavaciones carmelo lobera?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Aridos y excavaciones carmelo lobera en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Aridos y excavaciones carmelo lobera Preguntas frecuentes