ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS

CIF: B22005821 Teléfono: +34 974 43 13 36
Calificación 4.7/5

Opiniones ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS

4.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS?

¿Qué quieres saber sobre ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS?

Ters
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy de maravilla

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Aridos Y Hormigones Puente De Las Pilas Sl es una compañía encargada de la extracción de grava y arena para la fabricación y construcción de hormigón en masa, con más de 44 años de experiencia ubicados en la calle Partida de Robledo, Barbastro, Huesca, España. Adicional a esto encontré información referente a que se encuentran en la búsqueda de un conductor/a para funciones de fabricación de hormigón, sin embargo no logre conseguir sus horarios laborables ni números de contacto ¿Alguien sería tan amable de proporcionarme esta información?
Gracias de antemano.

Su teléfono 974310880
Horario de oficina 8-13 15-18

berengario

¿Alguien me puede decir cómo es la atención a través de estos medios? Estoy interesado en contactarlos.

¿Cuáles son las implicaciones económicas de los bonos y otras recompensas que reciben los empleados de ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

ÁRIDOS Y HORMIGONES PUENTE DE LAS PILAS Preguntas frecuentes