Aridos Y Hormigones Rodriguez

CTRA. MIAJADAS, KM 19 06400, DON BENITO, BADAJOZ
Calificación 3.7/5

Opiniones Aridos Y Hormigones Rodriguez

3.7

¿Es Aridos Y Hormigones Rodriguez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aridos Y Hormigones Rodriguez?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Aridos Y Hormigones Rodriguez es una emrpesa que busca prestar un servicio de calidad brindando las mejores soluciones con un trabajo serio profesional, amparándose en una dilatada trayectoria como especialistas en la construcción. Tengo 6 meses siendo parte del equipo, aun sigo conociendo todo y adaptandome. Recomendado.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mi papá ha trabajado aquí, y dice que le gusta su equipo. Es un trabajo que depende mucho de la actividad física, por lo que siempre está en forma. La paga ha logrado mantenernos en pie a todos durante todas nuestras carreras universitarias y aún así tomarse sus vacaciones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Desde que trabajo en Aridos Y Hormigones Rodriguez, he aprendido muchas cosas nuevas e interesantes. Me gustaba todo de mi trabajo, soy feliz, la retribución económica es bastante buena lo cual me motiva a seguir haciendo las cosas bien.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aridos Y Hormigones Rodriguez dedicados a el comercio de la madera y materiales de construcción. Me gusto mucho porque allí no paras de trabajar y se te pasa el tiempo corriendo. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el ventas, como comercial) buen pago..

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día. Aprendí mucho de fabricación de hormigón, he podido desarrollar nuevas habilidades y afianzar mi experiencia...

Aridos Y Hormigones Rodriguez sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Aridos Y Hormigones Rodriguez Preguntas frecuentes