Arids Herguido

Av. de Valmanya, 30-36 (baixos, 25180 Alcarràs, Lleida, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Arids Herguido

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Arids Herguido?

¿Qué quieres saber sobre Arids Herguido?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

He escuchado que en Arids Herguido los trabajadores tienen buenas condiciones laborales, principalmente porque los capacitan bien para realizar sus tareas además tienen posibilidad de ascender dentro de la misma empresa. Sin duda alguna recomendado.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Arids Herguido destacada empresa de construcción de edificios residenciales, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a sus empleados. Los superiores son responsables y respetuosos, ofrecen excelentes paquetes salariales. Recomendados.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo como administrativa de Arids Herguido y me gusta mucho el compañerismo que existe acá, el trabajo en equipo es vital y ayuda que nuestro rendimiento sea el mejor, los jefes están al tanto de tu desempeño y te remuneran muy bien.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Arids Herguido se dedica a la extracción de arena, arcilla y caolín; aunado con su transporte, preparado y comercialización. Alguien que haya trabajado en esta empresa podría comentar que tal es trabajar en ella? sería de mucho valor! gracias.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Arids Herguido sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Arids Herguido Preguntas frecuentes