ARIES ESPAÑA

Calificación 4.5/5
CONSTITUCION, 39 PLT 1 PTA C. 28931 MOSTOLES. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones ARIES ESPAÑA

4.5

¿ARIES ESPAÑA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ARIES ESPAÑA?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Buena atención de Fco Criado. Volveremos.

Ana

Que bien por vosotros. ¿Sí te reciben tu coche a buen precio?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Trato y servicio de10!!!

Josué

Excelente que el trato sea de 10, ¿Compraste coche o estás en ello? yo estoy por ir por presupuesto, casi decidido por un MEGANE E-Tech.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Buen servicio y muy buen trato personal

Helen
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Un gran equipo

Haize

Tienen posibilidad de financiamiento? No tengo la capacidad de soltar toda la pasta inmediatamente.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Renault Dacia Ciudad Real es una empresa perteneciente al GRUPO ARIES dedicada al sector del automóvil. Disponen de más de 17.000 m2 de intalaciones, dedicadas a exposiciones de vehículos nuevos y usados, servicio postventa y venta de recambios. Además cuentan con un equipo de mecánicos y comerciales experimentado y altamente cualificado para garantizar la total satisfacción de los clientes. En éstas instalaciones se puede encontrar toda la gama Renault y Dacia, tanto vehículos turismos, vehículos industriales, Km 0, vehículos eléctricos o vehículos de ocasión. Con puertas abiertas para carroceros con más de 5 años de experiencia.

¿Qué sabéis acerca de ARIES ESPAÑA ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

ARIES ESPAÑA Preguntas frecuentes