Arimetrics

Calificación 3.3/5
C \ Ferrocarril, 18. 28045 Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Arimetrics

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arimetrics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arimetrics?

¿Qué cualidades debe tener un diseñador para trabajar en Arimetrics? por ejemplo un buen diseño debe ser estético, ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Quien haya estado aquí, ya sabe

Max

Hola, ¿puedes relatar tu experiencia de trabajo en esta empresa? Si te explicas un poco, para entender tu comentario sería de ayuda. Gracias

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Gran equipo

Maite

Buenísimo, he leído que cuentan con analistas digitales, técnicos SEO y especialistas en marketplaces ¿qué es lo que más valoras de ese gran equipo de trabajo?

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Solo puedo decir que son serios y de trato exquisito

Mireya

Hola! ¿Puedes decir si dan buenos resultados de SEO poco a poco? Sus estrategias son efectivas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Arimetrics hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Arimetrics son: empleador incompetente.

Gabriel

Bueno sinceramente y a pesar de ver tus comentarios, aunque sean menos de 2000 euros es mejor a nada, ojala que pudiese cambiar y para mejor, ¿Saben si allí habrá vacante? y otra pregunta ¿En alguna oportunidad han ofrecido bono?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Arimetrics es una agencia de consultoría analítica y estrategia digital especializada en marketplaces, marketing y analítica digital. Sus oficinas se encuentran ubicadas en Madrid y trabajan de lunes a viernes en horario flexible entre las 9:00 y las 20:00 h, con sábados y domingos como días no laborables, además tiene la opción de realizar teletrabajo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Arimetrics es una magnífica empresa especializada en el marketing y publicidad, tengo entendido que cuentan con un proceso de selección para personal especialista SEM, se necesita experiencia en trato con clientes y gestión de cuentas, excelente oportunidad laboral el proceso de selección es rápido.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Arimetrics. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Los empleados que trabajan en Arimetrics como especialista, tienen acceso a seguridad social?

En Madrid, powerpoint se usa a diario en muchas empresas. ¿Sabéis de alguna ciudad en la que no sea el caso?

¿En qué consiste el trabajo de Gestor de Marketplace en Arimetrics? Me pregunto si hay una sobrecarga laboral. Gracias!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Arimetrics. Buscan un Consultor.

Arimetrics busca personas para el cargo de Prácticas Social Media. ¿Es cierto que se puede ganar 400 €?

Arimetrics Preguntas frecuentes