Ariservice

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Ariservice

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ariservice?

¿Qué quieres saber sobre Ariservice?

Dimitry
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Tengo una experiencia nefasta con esa empresa. Primero para contactar con ellos hay que llamar a "Coll center" varias veces para que se pongan en contacto los de servicio técnico. Reparan una cosa y resulta que es otra. Es como un dentista mal que en vez de sacarte la muela mala te saca la buena y luego te dice que se ha enviado. Pasan de ti cuando les reclamas la garantía de la reparación. Siempre con escusas que para dar una garantía total hay que cambiar prácticamente todas las piezas que te costará más que una caldera nueva. No recomiendo a nadie. Huye de esa empresa.

No es precisa ni explica detalles para entender contexto. Perfectamente la empresa podría tener su razón profesional y legal.

Luz

Que te parece que no es preciso? Hay alguna razon me imagino

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Buen ambiente de trabajo.

Alexis

Que tal? cuanto tiempo llevas trabajando en esta empresa? como es el salario? me ayudarías mucho, me interesa este equipo de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Poco profesionales.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Quién sufre más por COVID-19 en Ariservice?

Ariservice ofrece 1.400€ - 1.800€ al mes en el puesto Técnico aparatos a gas domesticos - encontrado en . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBE

En Madrid, Madrid Ariservice busca un trabajador para el puesto Técnico aparatos a gas domesticos con sueldo 1.400€ - 1.800€ al mes. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Ariservice Preguntas frecuentes