Aristos Industrial

San Fernando de Henares
Calificación 4.3/5

Opiniones Aristos Industrial

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aristos Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Aristos Industrial?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Aquí es desenvolverte y mejorar cada instante en el aspecto espiritual y académico en conjunto con tus colegas y en un entorno con muy buenas vibras sin presiones ni tropiezos. Las buenas oportunidades que nos brinda da la vida no hay que dejarlas pasar, y fue eso lo que hice con este trabajo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Amigos vengo a dejar referencia de Aristos Industrial, es una empresa en la que labore un año como secretaria, en las diversas funciones que ejercí allí me sentí como pez en el agua pues ya tenia experiencia, ademas que los compañeros de trabajo siempre muy atentos a tenderme la mano. los jefes personas con don de gente, un empleador totalmente recomendable desde mi punto de vista.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Aristos Industrial
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Era un buen lugar para trabajar y disfruté conocer al personal de la empresa el personal fue muy amable y servicial, siempre ayudando en todo, mi cargo es bastante bueno ( comercial ) ya que cuento con incentivos por logros y bonos.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tengo un amigo que me hablado muy bien de Aristos Industrial, que es una empresa bién posicionada en su sector y donde le ha ido muy bien, ya que ha podido aprender muchos, ha recibido un trato amable y disponen de cómodas instalaciones para hacer sus labores diarias, además han suministrado materiales para el desarrollado proyectos a nivel internacional. Por último y no menos importante es que cuanta con estabilidad laboral y buenos ingresos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Aristos Industrial se dedica a la venta y distribución de materiales y suministros eléctricos industriales. Si tienes experiencias como asesor comercial y de venta de esto tipo de productos, esta empresa es un buen lugar para trabajar.

¿Los servicios dados por cada empleado de Aristos Industrial se pueden considerar buenos para recomendar?

¿Ha sido la empresa Aristos Industrial tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Aristos Industrial Preguntas frecuentes