ARIZAN 2020

Getxo
Servicios de TI

Opiniones ARIZAN 2020

¿Es posible ganar bien en ARIZAN 2020?

¿Qué quieres saber sobre ARIZAN 2020?

Talleres M.
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Buenísima, se nota que son profesionales, yo pase 10 líneas con ellos y el trato fue inmejorable desde el primer día, se ocupan de todo y me sacaron una buenísima oferta que se cumple desde el primer día, excelente todo, se lo recomiendo a todo el mundo sin dudar

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Aron si quieres una visita no dudes en ponerte en contacto en mi email
nerea@arizan.net
Trabajo en arizan y a nuestro favor decir que es un gran distribuidor muy comprometido con los clientes y con trabajadores muy honrados y cualificados

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

nerea@arizan.net comercial de arizan. Cualquier cosa no dudes en contactar para darte una visita y la mejor oferta del momento

Saj
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Engaños con la oferta incumplida, llegando a pagar el doble de lo pactado. Con decir que el comercial que me hizo la oferta ha sido despedido creen que lo tienen arreglado. Te crean una permanencia con Orange y ellos se lavan las manos. Absolutamente impresentables.

No lo creo, conmigo pasé 10 líneas y fue todo súper bien, y se cumple todo

Daniel

Entonces los otros comentarios son falsos? por que mentir? los conoces desde hace tiempo?

uno mas
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

No cumplen con las tarifas acordadas y cuando te regalan Terminales, OJO! luego te los cobran. Mala Gestion! no recomendable

anonimo

Tu que tienes, acciones en Orange o ke?

Orlando

Quisiera yo que fuera así jajajaja solo pregunto porque no explican, y no esta demás conocer como puede ser peor todo si lo dice no crees?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las opiniones sobre ARIZAN 2020 son mixtas. Algunos usuarios están descontentos con el incumplimiento de ofertas y problemas con el cobro de tarifas y terminales. Sin embargo, otros usuarios destacan la buena atención y trato por parte de sus comerciales y el equipo telefónico. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con las ofertas o el cobro de ARIZAN 2020? ¿Cómo fue su experiencia con la atención al cliente?

Muy buena esperiencia. Nerea muy buena comercial. Muy recomendab
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Al principio tenía mis dudas. Pero ahora estoy súper contenta. La comercial nerea súper bien. Te explica y atiende y resuelve tus dudas también está muy bien el trato telefónico. Todo de 10 muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buena atención. Sobre todo de nerea la comercial. También tengo que agradecer la atención telefónica todo perfecto. Muy recomendable

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es una (eliminado por el administrador) Te ofrecen móviles a coste 0 y luego te los cobran en cuotas! NO cumplen con los precios que te dicen que te van a dar. Desde el primer mes estamos reclamando y nada!

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de ARIZAN 2020 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

ARIZAN 2020 Preguntas frecuentes