Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp.

Calificación 4.3/5
CALLE SAN ANTON, 1 - 26002 - LOGROÑO (LA RIOJA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp.?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp.
Realización de todo tipo de proyectos profesionales relacionados con la arquitectura. Gran empresa la cual ya tengo mas de 3 meses y han sido los mejores buenos en arquitectura y en sus procesos los cuales son con el mas alto estándar de precisión muy positiva experiencia con ellos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajar en el área de la construcción y desarrollar tus habilidades profesionales de ingeniería y diseño he interiorismo, siempre va ser muy bien remunerado y este es el caso de Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo, ademas de brindarte un ambiente muy seguro en cuanto a su ramo.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Es una empresa que se dedica a la arquitectura. Tiene empleados que son arquitecos, por lo tanto se necesita de experiencia para poder colaborar con ellos. Además la empresa cuenta con muy buena calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral.
Se necesita experieicia en servicios técnicos de arquitectura. Su pagina web es cero informativa, esto es una de sus áreas de oportunidad, por que todas las personas que desean estar dentro de la empresa el primer lugar al que asistirán es a este.
Me gusta la pagina pero en realidad le hace falta ser mas dinámica. Los empleados han dicho que les gusta el empleador que tienen actualmente, que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con al empresa y que las reuniones son efectivas, por otro lado la empresa dicen que cuenta con muy buenos colaboradores.
La empresa tiene muy bueno servicios, esto es una opinión dada por los empleados
¿Qué tiepo de contrataciones tienen entro de la empresa? ¿ Son por proyecto? ¿ Que puestos tienen dispoinibles para los empleados? ¿Las personas que trabajan en esta empresa, cuales son los beneficios que tienene?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabaje para ellos como arquitecto, buenos compañeros de trabajo, el trabajo me encantaba era un empleo a tiempo completo con una paga muy buena me encantaba por motivos personales tuve que salir de la empresa pero os la recomiendo.

Prolijo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

12. Esta activa desde el 2005 y se dedica principalmente a la ejecución de proyectos y dirección de obras en proyectos de arquitectura. También hacen asesoramientos y análisis de obras. Dentro de su equipo hay arquitectos, ingenieros e interioristas. Arizcuren Arquitectos se está centrando en el Ecodiseño, es decir, apuestan por generar el menos impacto ambiental posible en las edificaciones realizadas. Tiene su página web disponible para contacto http://www.arizcurenarquitectos.com.

XyZ

Buscan solo los arquitectos?

Ramplense
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

11. Tiene como director a Javier Arizcuren, conocido por la realización de diferentes edificaciones en La Rioja España. Arizcuren Arquitectos tiene 14 años de fundada y se centra principalmente en brindar servicios de arquitectura e ingeniería. Han desarrollado proyectos de hotelería, bodegas, iglesias etc. Tienen varios premios y concursos ganados por su gran desempeño en el mundo de la arquitectura.

Danubio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

10. Nació hace 14 años por lo que tienen muchos años de experiencia en el mundo de la arquitectura. Su objetivo es la realización de obras arquitectónicas, encargándose del estudio, diseño y la realización de las mismas. Es por eso que cuentan con grupo de personas especializadas en distintas áreas como arquitectos, ingenieros, interioristas, etc. Puedes contactarlos a través de su página ya que tienen su número telefónico y correo allí.

Antonio

Hay algunos puestos libres ahora ?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

9. A lo largo de estos 14 años Arizcuren Arquitectos se ha dedicado a brindar servicios de arquitectura e ingeniería, respaldándose así en la gran experiencia de su director y bastante conocido en la comunidad de La Rioja Javier Arizcuren. Se han encargado de un gran número de edificaciones como bodegas y hotelería. Cuenta con página web para contacto. Búscalos en http://www.arizcurenarquitectos.com.

Martin
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

8. Arizcuren Arquitectos se creó con el propósito de incluir a todo un grupo de especialistas de diferentes áreas para realizar desde cero proyectos de arquitectura y así brindar sus servicios. Desde arquitectos e ingenieros hasta interioristas. Se basan en obras que tengan un menor impacto ambiental por lo que utilizan nuevas tecnologías y materiales que permitan un ahorro eficiente.

Waston
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

7. La empresa tiene 14 años de experiencia en el ámbito de la arquitectura y la realización de obras. Se localizan en La Rioja España, precisamente en Logroño. Entre su equipo se encuentran arquitectos, ingenieros e interioristas. Es una empresa que ha sido conocida por su gran labor en la realización de obras y edificaciones en la comunidad de La Rioja.

Defensor
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

6. Arizcuren Arquitectos está ubicada en Logroño, La Rioja y cuenta con más de 10 años de fundada. Se dedican a ofrecer servicios de arquitectura e ingeniería. Su director Javier Arizcuren dijo que la empresa tiene como fin incorporar toda una serie de profesionales especializados en diferentes áreas para la realización de obras. Se basan en las nuevas tecnologías y no tienen miedo de innovar en cuanto a arquitectura de refiere.

Olimpia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

5. Arizcuren Arquitectos está establecida en Logroño La Rioja. Nació en 2005 con el propósito de brindar servicios de arquitectura e ingeniería. Desde análisis técnicos y asesorías, hasta la realización de edificaciones. Su equipo está integrado por personas especializadas en distintas áreas para llevar a cabo las obras. En sus proyectos apuestan por las nuevas tecnologías y materiales de construcción que generen el ahorro eficiente.

Laburante
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

4. Esta empresa tiene como objetivo principal encargarse de la realización de proyectos arquitectónicos. Su equipo de arquitectos e ingenieros tienen una amplia experiencia en cuanto a edificación. Javier Arizcuren, su Director es bastante conocido por las distintas obras realizadas en La Rioja España, tiene más de 15 años de experiencia y premios ganados por su importante trabajo en la arquitectura.

Nosequien
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

3. La empresa se fundó hace 14 años y de dedica al estudio, diseño y elaboración de proyectos como edificios y obras arquitectónicas. Está integrada por arquitectos, ingenieros y una interiorista. Arizcuren Arquitectos fueron conocidos por incluir el Ecodiseño en sus obras, es decir que tienen como meta reducir el impacto ambiental que generan las edificaciones a lo largo de su vida.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

2. Arizcuren Arquitectos fue creada en 2005 con el fin de ofrecer servicios de arquitectura y todo lo que ella embarca, tanto el estudio y el diseño así como la realización de proyectos arquitectónicos. La empresa se encuentra ubicada en Logroño, La Rioja y ha sido bastante renombrada por su buen desempeño en distintas obras realizadas en la Rioja España, ganando así varios premios.

Forero
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

1. Arizcuren Arquitectos está ubicada en Logroño La Rioja, su propósito ha sido desarrollar distintos proyectos arquitectónicos y de urbanismo. La empresa tiene 14 años de experiencia y cuenta con Javier Arizcuren como director. Esta empresa se ha desempeñado muy bien en su trabajo por lo que ha ganado diferentes premios y concursos. También fue el primer estudio riojano que consiguió la certificación de Ecodiseño, esto quiere decir que sus obras están basadas en el desarrollo sostenible de nuestro planeta. Cuentan con página web y redes sociales. Para información de contacto puedes ir a http://www.arizcurenarquitectos.com

Conforme al Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, la empresa está obligada a retribuir al trabajador por las horas trabajadas con un aumento de, al menos, el 75%. ¿El aumento de salario es suficiente para motivarte a trabajar en tu día libre?

¿El sistema de transporte de Logroño ha incorporado la inteligencia artificial para hacer más eficiente el traslado de los trabajadores de su vivienda a la empresa?

Es posible que una compañia como Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp. tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

¿Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp. se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Arizcuren Ruiz Arquitectura E Interiorismo Slp. Preguntas frecuentes