Opiniones Arizona Vintage

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-05-03 19:50:59 con un promedio de 4 estrellas
Houda - Bilbao

Nuestra empresa se caracteriza por tener las mejores prendas a la moda, nuestra atención siempre se enfoca en nuestra clientela, precios justos en la mercancía y variedad de conjuntos. ¡Me parece una empresa grandiosa!

Cordero - Bilbao
@Houda 2019-09-06 13:22:30

Porque acabo de recibir un conjunto de Tommy Hilfiger para mi hija y además de venir tanto pantalón corto como polo lleno de pelotillas el logo de Tommy está deshilachado y tiene toda la pinta de ser falsificación

Luna - Bilbao

Para varias personas que conozco allí, esta empresa ha sido la mejor oportunidad laboral en las actividades de la comercialización de prendas de vestir de la más alta calidad y autenticidad, y cuenta con las herramientas necesarias y con las normas de seguridad establecidas, por otra parte ofrecen horas de descanso a sus empleados.

Mónica

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

jose manuel

He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados

Yo

Es vergonzoso devuelves un prenda por que viene rota y te mandan una tarjeta de regalo, pero tienes que volver a pagar los gastos de envío MALO NO LO SIGUIENTE

A

Me quiero comprar un polito de la marca polo pero veo que el precio es muy baratos, ¿debería preocuparme?

Laura

¿Es posible apartar Bilbao del resto del país?

son unos

peseteros

rubano

Son unos peseteros de mucho cuidado. Los jefes generan mucha ansiedad y piden que hagas muchisimas cosas a la vez, no tienen ningun detalle nunca. Tienen un rollo pasivo agreviso que no mola nada, si les caes mal estas perdido hay que hacerles la pelota todo el rato. Ropa muy cara y con defectos. Entre los trabajadores muy buen ambiente.

ELENI - Bilbao

Los empleados tienen algunos descuentos para la ropa??

alberto - Bilbao
@ELENI 2019-11-18 10:07:31

ellos no te lo van a decir, tienes que preguntarlo, de ellos no va a salir nada favorable para el empleado

alberto - Bilbao
@ELENI 2019-11-18 10:07:31

Marty

Es pura fachada... veo a la empresa perdida. Por un lado tienen ropa vintage (mucha rota y sucia) alguna hasta huele mal... me daba asco probarme ciertas cosas... Y por otro lado, ropa china que no tiene nada que ver con la primera. No entiendo el concepto. Van de ecologistas por vender ropa de segunda mano pero luego te encuentras ropa china y de MUY MALA CALIDAD. Me compré una chaqueta navajo que no sirvio de nada, los botones se me rompieron al de nada y destintaba bastante.... lo que veo en esta empresa es mucho postureo.

Katy

Autónoma, os referís a que sea autosuficiente o que esté de autónoma dada de alta?

OB - Barcelona

fui a la tienda de madrid desde barcelona para comprar la ultima bomber (no recuerdo el modelo, la color burdeos) y en nada los forros descosidos, los bolsillos desteñidos x dentro me tiñieron todo lo que tenia en ellos, los botones se saltaron todos en nada y no abriga nada, 90€ a la basura

sb

Está muy guay, tienen ropa de marca a buen precio

Cabreada

Básicamente la calidad es nefasta, me gaste 80 € en una cazadora navajo y tiene ya los forros descosidos, los botones todos se han soltado... No vale para nada.

Ca

Muy malas personas, ninguna preocupación por empleados y clientes..

Aa

Ropa de malísima calidad a precios desorbitados.. Y pésimas condiciones y trato..

PRE
Arizona Vintage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Programador en Prestashop, Bizkaia

unai - Bilbao

Gran trabajo y buen ambiente en Arizona Vintage. Muy recomendable para trabajar. Trabajo duro pero factible. Con buena mentalidad y determinación es muy agradable. Grandes compañeros de trabajo y directivos mi cargo fue de Programador en Prestashop ( buen pago ) Os recomiendo!

Nacho - Bilbao

Hey, tengo apenas 3 meses trabajando como gestor de artículos en la página web. Mi función se basa en mantener actualizada la información, desde las descripciones por talla hasta la imagen descriptiva del producto. Básicamente tengo hacer que la página aprenda por si misma a jerarquizar las prioridades de los clientes al acceder a la página y canalizarlos a una compra satisfactoria.
Yo era de la idea de que vender era complicado, sin embargo Arizona vintage ha cambiado mi perspectiva, ahora disfruto mucho de programar un código que interprete las necesidades del cliente y estas apunten al producto indicado.
Este trabajo me ha dejado muchísima experiencia y conocimientos, así como me ha ayudado a combatir con mis propios miedos y limitaciones autoimpuestas.

Maria

Arizona Vintage lleva a cabo una selección para el puesto Programador en Prestashop, Bizkaia en Bilbao, Vizcaya. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Arizona Vintage ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...