Opiniones Arizona Vintage

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-12-07 14:49:57 con un promedio de 3 estrellas
OB - Barcelona

fui a la tienda de madrid desde barcelona para comprar la ultima bomber (no recuerdo el modelo, la color burdeos) y en nada los forros descosidos, los bolsillos desteñidos x dentro me tiñieron todo lo que tenia en ellos, los botones se saltaron todos en nada y no abriga nada, 90€ a la basura

sb

Está muy guay, tienen ropa de marca a buen precio

Cabreada

Básicamente la calidad es nefasta, me gaste 80 € en una cazadora navajo y tiene ya los forros descosidos, los botones todos se han soltado... No vale para nada.

ELENI - Bilbao

Los empleados tienen algunos descuentos para la ropa??

Ca

Muy malas personas, ninguna preocupación por empleados y clientes..

Aa

Ropa de malísima calidad a precios desorbitados.. Y pésimas condiciones y trato..

PRE
Arizona Vintage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Programador en Prestashop, Bizkaia

Houda - Bilbao

Nuestra empresa se caracteriza por tener las mejores prendas a la moda, nuestra atención siempre se enfoca en nuestra clientela, precios justos en la mercancía y variedad de conjuntos. ¡Me parece una empresa grandiosa!

unai - Bilbao

Gran trabajo y buen ambiente en Arizona Vintage. Muy recomendable para trabajar. Trabajo duro pero factible. Con buena mentalidad y determinación es muy agradable. Grandes compañeros de trabajo y directivos mi cargo fue de Programador en Prestashop ( buen pago ) Os recomiendo!

Nacho - Bilbao

Hey, tengo apenas 3 meses trabajando como gestor de artículos en la página web. Mi función se basa en mantener actualizada la información, desde las descripciones por talla hasta la imagen descriptiva del producto. Básicamente tengo hacer que la página aprenda por si misma a jerarquizar las prioridades de los clientes al acceder a la página y canalizarlos a una compra satisfactoria.
Yo era de la idea de que vender era complicado, sin embargo Arizona vintage ha cambiado mi perspectiva, ahora disfruto mucho de programar un código que interprete las necesidades del cliente y estas apunten al producto indicado.
Este trabajo me ha dejado muchísima experiencia y conocimientos, así como me ha ayudado a combatir con mis propios miedos y limitaciones autoimpuestas.

JBP

Arizona Vintage lleva a cabo una selección para el puesto Programador en Prestashop, Bizkaia en Bilbao, Vizcaya. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Arizona Vintage ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Ofertas de trabajo Arizona Vintage