Arjomy

Casarrubios del Monte
Calificación 2.3/5

Opiniones Arjomy

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Arjomy?

¿Qué quieres saber sobre Arjomy?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Arjomy es una fábrica de muebles de todo tipo, estantes, sofás, sillas, mesas, armarios, cualquier tipo de mueble. Según conseguí en internet, esta fábrica tiene horario al público desde las 9:00 hasta las 18:00 siendo su único turno, aunque me dijeron que tienen además del descanso a mediodía por el almuerzo, tienen al menos un descanso en la tarde debido a la jornada.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Arjomy es una empresa que se dedica a la fabricación de diferentes muebles. He escuchado muy buenas recomendaciones laborales acerca de esta empresa. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto. Alguien me dice como es el sueldo en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas tardes,
Quería saber precios para un frente de armario, queremos 3 puertas correderas de 1,10 cada una y 2,09 de altura, nos gustaría combinar 2 colores

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Arjomy tiene como especialidad la fabricación y diseño de armarios; la empresa cuenta con 11 años de experiencia en el sector y se encuentra en Avenida del Monte boyal, junto a un par de estaciones de servicio, Casarrubios del Monte, Toledo, España.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Arjomy es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, la cual busca un administrador en finanzas con 2 años de experiencia desempeñándose en el área. Se requieren conocimientos de análisis de informes financieros y procesos contables. Deberá poseer también habilidad numérica, agilidad mental y facilidad para trabajar en equipo. Coloco esta información por si alguien posee el perfil solicitado.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Arjomy. Fabricación de otros muebles. Arjomy Sl cuenta con 10 años de actividad. Arjomy Sl se halla en Calle de la Perdiz (pg ind Monte Boyal), 78, CASARRUBIOS DEL MONTE, TOLEDO. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3109 - Fabricación de otros muebles. Arjomy Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa que te ofrece todo tipo de sistemas de seguridad para tu empresa, esta es una empresa líder la cual se dedica a ofrecerte desde el sistema más básico de seguridad hasta el más avanzado, Todos sabemos que lo que hace resaltar a una empresa o negocio es un sistema de seguridad, como un ejemplo donde guardarías tu dinero?, en una banco que no cuenta con sistema de seguridad en absoluto, o en un banco donde cuenta con un buen sistema de seguridad y vigilancia como cámaras, alarmas, etc.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Fabricación de otros muebles, es toda una experiencia trabajar en esta empresa, todos los beneficios son buenos. El salario es muy bueno y el trato del patrono ni se diga, la jornada laboral es a medio turno, y el ambiente totalmente agradable y tranquilo.

Es cierto que como cabeza de familia, una de las mejores opciones laborales en el campo de Producción corresponde a la compañia Arjomy de Casarrubios del Monte?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Arjomy? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Hay algún problema con las entregas en Arjomy?

Arjomy recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO

Arjomy Preguntas frecuentes