Arkeo Tour

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Arkeo Tour

3.2

¿Cuál es el CIF de Arkeo Tour? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Arkeo Tour?

Con targeta
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Compre varias cosas entre eyas detergente para la la va dora estava marcado a 390€ y me lo cobraro a 890 osea que estaba mal marcado eso no es aceptable

¿pero qué dices? si hacen visitas guiadas... ¿qué dices del detergente? ubícate

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Geniales. Los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Iris

Pero, ¿por qué querrían que pagues más por un adulto? No entiendo la política de esta empresa... ¿Finalmente cancelado?

anónimoa
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola. No puedes pretender ir con toda tu familia y disfrutar gratis de un tour de calidad. Si quieres un servicio, tienes que pagarlo. Da vergüenza leerte... Un free tour es un servicio de pago libre, no quiere decir que sea gratis. Con abusos con el de tu familia haréis que los free tours acaben desapareciendo.

es falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Tanto Javi como Carlos son profesionales y ofrece un gran servicio. Carlos tiene un humor negro increíble y Javi es muy atento.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Me gusta

Mohamed

Hace muchos años que no voy a Madrid y me gustaría tomar un tour. ¿Cuál es la ruta que más me recomiendas de Arkeo Tour?

Merche Aiala
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Visita privada al Museo del Prado.
Martín, el guía, genial.
La visita fue amena y enriquecedora, se me ha hecho super corta a pesar de todo lo que hemos pateado.
Totalmente recomendable.

Diosma

Eso de que se te hizo corta quiere decir que realmente lo disfrutaste, estoy pensando en reservar con ellos, tienes algun consejo basado en tu experiencia?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Condiciones pésimas laborales, se aprovechan de profesionales y les pagan lo mínimo. Recomiendo no contratarestos tours

Sandra González

Me consta que tienen a todos sus trabajadores legalmente contratados y un seguro de responsabilidad civil para los autónomos. Tu comentario debe ser dañino y falso

Iker

Hola, Sandra. ¿Formaste parte del cuerpo de trabajadores de Arkeo Tour? Estoy buscando trabajo en una compañía de turismo.

¿Cómo Arkeo Tour maneja la capacitación de nuevos empleados durante la temporada ocupada?

Hay una nueva oferta de trabajo en Arkeo Tour. Buscan un Guía Turístico/a.

Arkeo Tour Preguntas frecuentes