Arkivolta Construcción y Mantenimientos

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Arkivolta Construcción y Mantenimientos

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Arkivolta Construcción y Mantenimientos?

¿Qué quieres saber sobre Arkivolta Construcción y Mantenimientos?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Arkivolta Construcción y Mantenimientos, se encuentra en la Coruña la dirección es; C/Manuel Azaña 5, Bajo
O Burgo | Culleredo, si tiene interés en conocer sus oficinas puede hacerlo tomando Autobús las Rutas 12 y 3A le dejarán cerca del lugar.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales. Pues los días en mi puesto de trabajo eran bastante llevaderos puesto que a mi me gustaba mi trabajo ( carpintero) tenia muy buena relación con los colegas y jefes, os recomiendo mucho!! ( estabilidad )

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Arkivolta Construcción y Mantenimientos. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Qué contratos dominan en Arkivolta Construcción y Mantenimientos? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Arkivolta Construcción y Mantenimientos Preguntas frecuentes