Calificación 4.6/5
la Vall d'Uixó
Calificación 4.6/5

Opiniones Arko 10 Obras Y Servicios De Levante

4.6

En Arko 10 Obras Y Servicios De Levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arko 10 Obras Y Servicios De Levante?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

En mi último trabajo me fue bastante mal, porque como oficial albañil de primera, no cumplieron con el contrato acordado en los pagos de salario. Me gustaría conocer acerca del ambiente laboral de Arko 10 Obras Y Servicios De Levante, ya que quisiera trabajar en esta compañía. ¿Los contratos son fijos?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy buscando información para trabajar en esta empresa. Me gustaria que algún empleado me comente su experiencia, me han comentado que los sueldos son buenos y que la jornada laboral en todos los casos es completa, espero que me puedan ayudar.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Arko 10 Obras Y Servicios De Levante
Es una emrpesa dedicada a la construcción completa, reparación y conservación de toda clase de obras, tanto públicas como por cuenta propia, viviendas de protección oficia, soy carpintera en las instalaciones y me siento muy feliz de mi desarrollo y de mi crecimeiento en la empresa.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Arko 10 Obras Y Servicios De Levante
Construcción de edificios residenciales. Personas brillantes para trabajar dispuestas a ayudar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en lo personal trabaje como carpintero fue muy positiva mi estancia allí.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Gran lugar para trabajar en Arko 10 Obras y Servicios De Levante. Muchas oportunidades de aprendizaje, incluyendo algunos. Gran equipo, proyecto emocionante. Muy altos estándares. Mis compañeros eran todos profesionales de primera clase.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Arko 10 Obras Y Servicios De Levante?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Arko 10 Obras Y Servicios De Levante.

Arko 10 Obras Y Servicios De Levante Preguntas frecuentes