Arkonte Gestion Inmobiliaria
Barcelona CIF: B64132079 Teléfono: +34932170088
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Opiniones Arkonte Gestion Inmobiliaria

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Arkonte Gestion Inmobiliaria?
¿En Arkonte Gestion Inmobiliaria proporcionan todo tipo de EPI necesario?

¿Qué quieres saber sobre Arkonte Gestion Inmobiliaria?

yasin

Puedo postular si no tengo experiencia?

Olivia

Habéis vendido mas rápido a través de esta agencia?

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. La inversión inmobiliaria en Barcelona ha aumentado mucho gracias al crecimiento de la promoción de oficinas en distrito 22@.
Andreu
jaja y el pepino grande - torre Glories
Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. La cantidad exacta indicada por el Instituto Nacional de Estadística es 50.258 compraventas.
Joel
impresionante
La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia. ¿Alguien de vosotros trabaja en el mercado inmobiliario?
javichul
Hay menos clientes por el Covid. Desgraciadamente

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arkonte Gestion Inmobiliaria ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Arkonte Gestion Inmobiliaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Arkonte Gestion Inmobiliaria es
¿Cuándo fue fundada la empresa: Arkonte Gestion Inmobiliaria?
La empresa opera desde 22/02/2006. Comprueba más información sobre Arkonte Gestion Inmobiliaria.
¿En qué región opera Arkonte Gestion Inmobiliaria?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Arkonte Gestion Inmobiliaria.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Arkonte Gestion Inmobiliaria. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Arkonte Gestion Inmobiliaria.
¿Dónde está ubicada la sede de Arkonte Gestion Inmobiliaria?
La sede de Arkonte Gestion Inmobiliaria es CARRER ROC BORONAT 142. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Arkonte Gestion Inmobiliaria.

¿Los usuarios conocen Arkonte Gestion Inmobiliaria?