Arkonte Gestion Inmobiliaria

Opiniones Arkonte Gestion Inmobiliaria

¿Arkonte Gestion Inmobiliaria suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Arkonte Gestion Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Arkonte Gestion Inmobiliaria?

yasin

Puedo postular si no tengo experiencia?

Olivia

Habéis vendido mas rápido a través de esta agencia?

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. La inversión inmobiliaria en Barcelona ha aumentado mucho gracias al crecimiento de la promoción de oficinas en distrito 22@.
Andreu
jaja y el pepino grande - torre Glories

Después de 13 años, se ha establecido un récord de compraventa de viviendas. Julio resultó ser un mes récord para el mercado inmobiliario. Según el INE, se registraron más de 50.000 operaciones. La cantidad exacta indicada por el Instituto Nacional de Estadística es 50.258 compraventas.
Joel
impresionante
La inversión inmobiliaria en España caerá un 30% por el Covid-19 en el año 2020. El sector inmobiliario sufre debido la pandemia. ¿Alguien de vosotros trabaja en el mercado inmobiliario?
javichul
Hay menos clientes por el Covid. Desgraciadamente

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?
¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Arkonte Gestion Inmobiliaria ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

¿Los usuarios conocen Arkonte Gestion Inmobiliaria?

Preguntas frecuentes