Arm Gestion Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones Arm Gestion Inmobiliaria

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arm Gestion Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Arm Gestion Inmobiliaria?

Elena Yáguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

He tenido relación con Alejandra de ARM para comprar un piso en Gijón. El proceso ha durado varios meses, por el tema de la pandemia y otros personales. En todo momento me he sentido acompañada por ella y me ha facilitado la posibilidad de comprarlo, informándome de todos los trámites, con video visitas, y cualquier otra comunicación que yo necesitara, a pesar de yo vivir en Madrid. Le agradezco mucho su función profesional y personal. Ya compré el piso y estoy encantada con él.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Acabamos de comprar un apartamento en Gijon a través de la inmobiliaria Arm , la calificamos como estupenda gracias a Alejandra, que más que vendedora parece dueña de esta inmobiliaria. Hemos tenido una información amplísima y detallada sin importar horarios fuera de su trabajo, ni cansancio ni preguntas repetitivas por nuestra parte, siempre amable y facilitadora en todo, Alejandra, explica todo con gran detalle volviendo a insistir en lo más importante y en múltiples detalles que apenas visualizabamos. Una gran profesional y si tuviéramos que volver a comprar, vender o alquilar , acudiríamos sin duda a ella y a su compañero Pablo.

Bengala
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Magníficos profesionales del sector

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Arm es una empresa de gestión inmobiliaria; las oportunidades de desarrollo con las que cuenta sus empleados van desde asumir cargos más elevados, en la directiva de la empresa, como la de ir formándose en el mundo de la gestión inmobiliaria, en áreas de emprendimiento comercial, negocios y atención al cliente. Una gran posibilidad de hacer carrera, sin duda, para los que trabajen en este sector.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Arm Gestion Inmobiliaria es una empresa que se dedica constantemente a la venta y compra de inmuebles. Por lo que he sabido cuando han realizado proceso de selección sobre todo en puesto de asesor es de por lo menos una semana, me han comentado que se basa en do etapas, test y entrevista final con jefe.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Arm Gestion Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ubicada en Gijon, una de sus grandes ventajas es su ubicación céntrica la cual permite que sus empleados lleguen fácilmente en transporte público o incluso a pie.

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Arm Gestion Inmobiliaria , ¡vuestro comentario es importante!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Arm Gestion Inmobiliaria. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Qué requerimientos son indispensables para pertenecer a Arm Gestion Inmobiliaria en Gijón?

Cuando se requiere de un nuevo empleado en Arm Gestion Inmobiliaria ¿Se le aclara al aspirante el tipo de contrato y el sueldo que están dispuestos a pagar?

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en Arm Gestion Inmobiliaria?

Hay una nueva oferta de trabajo en Arm Gestion Inmobiliaria. Buscan un Administrativo Inmobiliario.

Arm Gestion Inmobiliaria Preguntas frecuentes