ARMADANS SANCHO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones ARMADANS SANCHO

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ARMADANS SANCHO?

¿Qué quieres saber sobre ARMADANS SANCHO?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las opiniones sobre ARMADANS SANCHO son mixtas. Mientras algunos destacan el buen trato, la celeridad en las transacciones y la profesionalidad en la resolución de problemas, otros mencionan experiencias negativas, como una coordinadora poco profesional y falta de seriedad. ¿Alguna vez has tenido alguna experiencia negativa con la coordinación o gestión de ARMADANS SANCHO?

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Buen trato,
celeridad en la transaccion
Comprension
Y flexibilidad

Piero
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mi experiencia fue sin duda la peor de mi vida.
La coordinadora Patricia no fue profesional, de hecho consideraría irrespetuosa su actitud de trabajo, poniendo en ridículo a toda la empresa ARMADANS SANCHO.
Estaba lleno de mentiras y solo perdí mi tiempo.
No recomiendo en absoluto

Piero
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Mi experiencia fue sin duda la peor de mi vida.
La coordinadora (eliminado por el administrador) no fue profesional, de hecho consideraría irrespetuosa su actitud de trabajo, poniendo en ridículo a toda la empresa ARMADANS SANCHO.
Estaba lleno de mentiras y solo perdí mi tiempo.
No recomiendo en absoluto

Diego

Va, me imagino lo frustrante que debio ser, aunque me sorprende much oporque no sabia eso sobre su atencion, podrias contarme como es eso de que estaba lleno de mentiras?

Iñaqui García
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Sólo quería añadir que, a parte de muchos otros valores, en general son muy serios, atentos y profesionales en la respuesta a las contingencias que surgen en sus fincas administradas y a los problemas de los inquilinos de dichas fincas. Te sientes acompañado en todo momento y el tiempo de resolución es muy bajo, lo que es de agradecer.

Sarabe

Es bueno saber que aun hayan lugares en donde se mantengan presentes los valores y la buena atención. Me da curiosidad conocer que contingencia en particular te ayudaron a resolver? puedes hablar un poco más de tu experiencia.

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Voy a comentarles un poco sobre los horarios ARMADANS SANCHO, por lo que he logrado investigar el horario de apertura es de 9:30 a 13:00, luego los empleados cuentan con un merecido descanso de 13:00 a 16:00, y finalmente culminan su ultimas horas de jornada de 16:00 a 18:00. Me parece importante resaltar las 3 horas de descanso que ofrece esta empresa. Se nota que se preocupan por el bienestar de sus empleados y no sobrecargarlos de trabajo

El horario comercial no se corresponde con el horario laboral

joseba

Tienes razón acerca del horario laboral. Es diferente al de atención al público. Sin embargo ¿no te parece que los días de descanso en fines de semana son correctos?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sabiendo de ARMADANS SANCHO una compañía que se destaca en calidad humana y servicio profesional en la provincia de Barcelona. Les comparto sobre esta empresa porque muy reciente envié mi currículo, busco empleo y sé que puedo dar la talla, también espero tener la oportunidad que actualmente tiene lo trabajadores, leía sobre ello, reciben cursos, talleres, formación constante por medio de video conferencias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ARMADANS SANCHO es un empresa de gestión, así como promoción, venta o alquiler de inmuebles. Trabajé como administrador y gestor de los inmuebles, que es una gran parte de la empresa. El equipo era muy agradable. Aparte de que la empresa cumplida.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece ARMADANS SANCHO a sus empleados que son padres?

Hay una nueva oferta de trabajo en ARMADANS SANCHO. Buscan un Auxiliar Administrativo.

ARMADANS SANCHO Preguntas frecuentes