Armadillo amarillo

Calle de Isabel Colbrand, 10, Oficina 110, 28050 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Armadillo amarillo

¿Puedo trabajar de forma remota en Armadillo amarillo?

¿Qué quieres saber sobre Armadillo amarillo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Trabajo aquí menos de 1 año.
Armadillo amarillo debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
En Armadillo amarillo hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Armadillo amarillo hay bono: formal.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Armadillo amarillo es una terrible empresa.

Sonia

Entiendo a qué te refieres. Qué hay del resto de los empleados? Cómo te han parecido?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, tengo una duda: ¿En Armadillo Amarillo respetan la jornada laboral que te ofrecen en el contrario? Yo en mi anterior trabajo tuve un puesto de trabajo maravilloso, buen salario, buen sitio, etc, el gran problema es que siempre trabajaba horas de más y me hacían trabajar mucho sin pagarme esas horas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo sigue bien, y la empresa sigue creciendo

Lyn

La empresa sigue creciendo a pesar de la situación actual?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Armadillo amarillo es una empresa dedicada a la Especializados en desarrollo de aplicaciones móviles, tengo entendido que tienen bastante tiempo en el mercado y quisiera poder trabajar con la empresa. ¿Alguien me puede decir como son las jornadas laborales?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Esta empresa es un startup tecnológico de desarrollo web y mobile que ofrece soluciones 360º para todo tipo de empresas, el enfoque incluye aspectos como la sostenibilidad y la excelencia para contribuir a la transformación digital de la sociedad, aquí se puede obtener crecimiento profesional y mejoraras para curriculums, un excelente trabajo para personas con ganas de

¿Será posible para alguien con deseos de continuar en servicios de ti ser aceptados en la empresa aunque en el trabajo anterior haya sido rechazado?

Me gustaría tener mas información sobre el cargo que dará soporte al equipo comercial en el seguimiento a clientes y creación de propuestas así como apoyo en- desarrollo de negocio en Armadillo amarillo, porque en estos momentos estoy buscando empleo.

¿En Armadillo amarillo se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Servicios de TI?

¿Armadillo amarillo ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Armadillo amarillo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ofrecemos prácticas de diseño UX/UI, Responsable de Marketing y Comunicación (18.000€ - 24.000€ al año)

EM

En Madrid, Madrid provincia Armadillo amarillo está buscando un trabajador para el puesto Responsable de Marketing y Comunicación. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Armadillo amarillo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Armadillo amarillo Preguntas frecuentes