Armaduras Atarrabia

Castejón
Calificación 3.9/5

Opiniones Armaduras Atarrabia

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Armaduras Atarrabia?

¿Qué quieres saber sobre Armaduras Atarrabia?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Que tal es el ambiente laboral?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Armaduras Atarrabia es una excelente empresa especializada en la fabricación de ferralla para construcción. Localizada en el Polígono Industrial Castejon de Castejon en Navarra. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Armaduras Atarrabia es una empresa especializada en la fabricación de armaduras y ferrallas. Pr lo que he leído en internet, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para operario de maquinaria, quién se encarará de la operar la producción de maquinaria de ferralla.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Armaduras Atarrabiaes una empresa especializada en la fabricación de ferralla. Me han comentado que sus empleados cuentan con paquete salariales fijos contratos indefinidos, que hace que se sientan parte de una compañía bastante estable.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Estuve en esta empresa durante algún tiempo en donde en todo momento se preocuparon por el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral, a su vez me dieron una buena remuneración y mantuvieron puntualidad con el pago del salario.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo mucho aplicar en Armaduras Atarrabia, debido al gran desarrollo y satisfacción que trabajar ahí produce donde un buen ambiente laboral y la gran relación con los jefes es evidente desde el primer dia, los altos niveles de seguridad son primordiales facilitando el desempeño, el salario es bueno donde tu rendimiento se verá recompensado y los beneficios después de unos meses son muy buenos

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Armaduras Atarrabia
Empresa dedicada a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles esta en busca de trabajadores, he leído un anuncio de la empresa y ofrece buenos salarios y buenas prestaciones e una empresa con buenos beneficios.

¿Sabéis si es imprescindible el hablar con fluidez español para trabajar con Armaduras Atarrabia en Castejón?

Es cierto que en Armaduras Atarrabia ofrecen a sus trabajadores condiciones laborales Contrato de 6 meses con periodo de prueba y opción de indefinido. Jornada completa sin importar el grado de experiencia que posean?

¿Armaduras Atarrabia controla la situación en la compañía durante la pandemia?

Armaduras Atarrabia recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR MAQUINA HILO, Operario maquinista y soldador, Soldador

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Armaduras Atarrabia ?

Armaduras Atarrabia Preguntas frecuentes