ARMALLATS

Girona

Opiniones ARMALLATS

¿Vale la pena trabajar en ARMALLATS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ARMALLATS?

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Armallats es una empresa especializada en la producción de metales. Encontré que cuenta con una vacante para administrativo! para aplicar a ella, debes asistir a una entrevista y a una posterior demostración de conocimientos.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

En Armallats disponemos de los equipos más sofisticados con el fin de alcanzar y consolidar cotas de eficiencia y de calidad en nuestro proceso productivo por encima de la media en el sector de la ferralla. Somos un personal altamente cualificado, la empresa tiene altos estándares de eficiencia y calidad por lo que estamos hablando de una compañía exigente, sin embargo resulta un reto y nos incentiva a ir a por más, os recomiendo.

Muy profesionales..salu2

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de ARMALLATS. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Armallats ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Una empresa muy profesional muy atenta con sus clientes...tanto Carles como Marc siempre dispuestos a colaborar y mejorar cualquier tipo de proceso sin duda alguna una empresa muy profesional...saludos saludos ...ferroansa...seguiremos tratando

ARMALLATS busca personas para el cargo de Oficina Técnica.

ARMALLATS Preguntas frecuentes